Los tampones

¿Quería saber como puedo saber yo si tengo alergia a los tampones,,, es que he tenido hongos hace tres meses que se me quitaron pero tengo un poco de molestias y al tener relaciones más todavía, y cuando no me pongo tampones me encuentro mejor puede ser de eso?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que consultar, para comprobar que estas totalmente curada de la micosis.
El hecho de tener molestias con la relación puede ser por falta de lubricación, agrega a ver si ayuda un lubricante vaginal de base acuosa. El tampon es más pequeño, es básicamente algodón, no hay químicos de por medio, es muy difícil que provoquen reacción alérgica.
<address>yo lo que queria saber es que sintomas tiene una alergia por los tampones,y los tampones que me pongo no son de algodon solo (de la farmacia) son de tampax.</address><address>Sobre los Hongos me hicieron una prueba el 19 de junio y me dio negativa desde ahi no e tenido picores y enrojecimiento ni nada,solo que me escueze al tener relacciones.Es segun la postura tambien el misionero no puedo pero para nada,pero sin embargo de pie y todo eso no me duele.</address><address>Es como si estuviera rozando por un sitio todo el rato y me quema pero llega un momento que me arde y ya no puedo mas......</address><address>Pero hongos creo que no tengo ya porque no tengo molestias.</address><address>Tambien cuando voy al servicio y orino no me escuece pero si he terminado de orinar y sigo empujando me escueze muchisimo....Me han dixo que puede ser cistitis <¿¿¿¿¡tiene  alguna relacion????</address><address>Me enrrollado muxo verdad<<'''<'????</address><address>Me ha gustado muxo tu respuesta gracias y un saludo</address><address>chao</address><address></address>
Proba con el lubricante, si esta descartado todo tipo de infección (hongos, bacterias, parásitos), tengo que pensar que es falta de lubricación o el problema urinario que referís. Para descartar cistitis, hace un urocultivo, es un cultivo de orina, que te informa que germen en el caso de que haya, es el causante y cual es el tratamiento especifico para el mismo.
En cuanto a los tampones, deben pasar por una serie de tests que muestran que su uso no afecta a la salud de la mujer. Los tests se efectúan para comprobar que los materiales y los productos finales no causan ningún tipo de alergia, que no son tóxicos, que no alteran la microflora vaginal y que confirman que su uso no tiene ningún efecto negativo en la mujer (ni en las funciones femeninas, ni en la fisiología). Por supuesto que hay que contemplar variaciones individuales y por lo que leí hay algunos que son perfumados, a esos yo les desconfío. Intenta un mes no usarlos o cambia la marca a ver si notas algún cambio. Para diagnosticar las alergias, en general, se suspende la supuesta fuente causate.
Cualquier aclaración estoy acá, cuidate. Un beso