Resina en el cabello

Hola...
Mi pregunta es la siguiente: mi hija de 3 años se ha manchado el pelo con resina de pino, y no hay manera mecánica de quitársela.
¿Conoces algún producto adecuado, que no le dañe el cabello, o algún otro remedio casero?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ay! Esto lo he leído yo en alguna revista de esas de mujeres!
No recuerdo bien si era con aceite o algo así...
Quizá si pones en el buscador algo de "trucos caseros"o visitas la web de revistas como mía, clara, etc...
Sino sacas nada, antes de cortarle el pelo, vuelve a poner la pregunta en el tablón de esta y otras categorías, a ver si alguien te puede aclarar más.
Siento no poder darte una solución más definitiva.
Hasta otra, Fisioexpert.