Necesito informacion stoy histerica
Acaban de diagnosticarme que sufro una taquicardia paroxistica supraventicular con vía accesoria tras una crisis que tuve el pasado domingo, este proceso de taquicardia lo he sufrido alguna vez más, la ultima hace diez años, en aquel momento yo tenia 27 años y mi cardiólogo me comento que no tenia importancia, que podía volver a pasarme o no y que si volviera a pasarme fuera a urgencias o intentara controlarme yo relajándome, esta ultima vez ha sido más larga, unas cinco horas y cuando llegue al hospital tenia un mareo tremendo debido a un bajón de tensión, me dijeron que tenia 3/4 yo estaba completamente mareada.El caso es que vuelta al cardiólogo y me dice que tengo que hacerme una ablación por radiofrecuencia, que este es el tratamiento más indicado
Estoy muerta de miedo, podrías contarme un poco que riesgos tiene, efectividad, efectos secundarios y en que consiste...
Te agradecería mucho que me contestases lo más pronto que puedas ya que tengo que tomar la decisión en estos días y necesito más información para ello, agradeciéndote tu ayuda de antemano en estos momentos tan complicados para mi te mando
un saludo.
Estoy muerta de miedo, podrías contarme un poco que riesgos tiene, efectividad, efectos secundarios y en que consiste...
Te agradecería mucho que me contestases lo más pronto que puedas ya que tengo que tomar la decisión en estos días y necesito más información para ello, agradeciéndote tu ayuda de antemano en estos momentos tan complicados para mi te mando
un saludo.
1 respuesta
Respuesta de salaito
1