Liquido preseminal y Píldora del día después

Mi pareja y yo estuvimos jugueteando, no hubo penetración ni rozamientos (ella
estaba con ropa interior, toqué mi pene con la yema de dos dedos y estaba con
líquido preseminal, 8-10 segundos después metí la punta de un dedo en su sexo,
no recuerdo si era el dedo con que había tocado el líquido preseminal. A las 5 hras
ella tomó una píldora del día después ¿Qué posibilidades hay de que ella salga
embarazada? Además la píldora no le provocó efectos secundarios como mareos o
vómitos ¿eso es normal? ¿No debería tener efecto secundarios la píldora del día después? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que tu pareja quede embarazada con lo sucedido es prácticamente nula y más teniendo en cuenta el que ella tomase la píldora del día después, digo prácticamente nula porque por lo que cuentas os limitasteis a zona genital externa, con lo cual seria innecesario el uso de la píldora del día después. Respecto a que ella no presentase esa serie de efectos secundarios, es perfectamente normal que no los presente, un efecto secundario no es algo que tenga que ocurrir en todos los casos, puede ocurrir en un tanto por ciento y por ello deben de aparecer en el prospecto como efecto secundario.