Ayuda con tratamiento para diarrea, estreñimiento, mucosidad y sangre en las heces

Hola! Necesito ayuda! Llevo un mes con diarrea alternando con estreñimiento y mucha mucosidad en las heces, y aveces con sangre y con los ganglios de la ingle 2 meses inflamados. Pues bien hoy he tenido que ir a urgencias por un fuerte dolor en la ingle derecha(donde están los bultitos) y en la barriga en ese mismo lado... Me han hecho una analítica y una radiografía.De los ganglios me han dicho que serán otra cosa porque no ha salido infección en el análisis.. Pero ha salido fatal... Tengo los hematíes más bajos de lo normal y los leucocitos en 3100 cuando el mínimo son 4500... Os leucocitos segmentados también muy bajos y los linfocitos... La creatinina y el potasio también más bajos de lo normal...! Me han dicho que espere los resultados de las heces.. Pero que sino fuera una bacteria que habría que hacer pruebas porque algo raro pasa por ahí... Estoy muy asustada! No paro de llorar... No se que puedo tener...! ¿Qué podría ser sino es una bacteria? ¿Son muy alarmantes los resultados de la analítica? Un beso y gracias por tener tanta paciencia conmigo!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quiero que estés lo más tranquila posible, porque a veces al propio estrés se somatiza con alteraciones en el organismo.
Lo de los hematíes bajos es normal si a veces pierdes sangre con las heces, al igual que los linfocitos se disparan cuando hay algo que no va bien el cuerpo.
Por los síntomas que describes lo más lógico es que sea una bacteria, la que te esté provocando esta alteración.
De todas formas no se puede saber nada hasta no tener los resultados de las heces.
Si tras conocer los resultados no hubiera origen bacteriano, los siguiente sería hacer una rectoscopia, por si hubiera alguna herida en el intestino, pero esto es hablar por hablar, porque lo más seguro es que el origen de tu trastorno sea bacteriano.
Perdona.. ahora mirando... he visto que no te había valorado ni agradecido tu respuesta... lo siento.. se que hace mucho pero GRACIAS! Era e.coli y giardia lamblia... ya estoy bien... sigo teniendo mucosidad pero nada más! Gracias por tu diagnóstico muy acertado por cierto!