Tengo un bulto en el pecho

Llevo tomando desde Junio anticonceptivas, primero empecé con Suavuret y ahora cambie para Yasmin por que engorde 5 kilos y he oído que las Yasmin son diuréticas, ni las Suavuret ni las Yasmin me las receto ningún ginecólogo las suavuret me las recomendó una enfermera que dice que a las chicas jóvenes son las que les recetan, pues bien a los pocos meses de empezar el suavuret me salio un bulto en el pecho es grandito me duele y no solo al tocarlo veces sin ningún tipo de roce me da pinchazos donde tengo el bulto y tengo hormigueo solo en ese pecho, estoy preocupada con que sera solo tengo 20 años y no creo que tan joven pueda ser algo grave ya tengo cita para el 31 de Enero para el ginecólogo, es la primera vez que voy al ginecólogo tenia que haber ido antes pero me he saltado las revisiones... Miedo... Y ahora me preocupa que esto sea algo malo

1 respuesta

Respuesta
El crecimiento rtan rapido va a favor de etiología benigna, seguramente un quiste que ha sangrado por lo cualse resolverá solo, las cosas malas no crecen tan rapido, no tomes nada que no te recete el especialista pues los anticonceptivos necesiatan uncontrol y seguimiento analíticos, felices fiestas