Hola tengo el cabello muy maltratado quisiera que me dieran algunos remedios caseros para nutrirlo..

ola tengo el cabello muy maltratado.....no uso tintes ni  nada por el estilo solo la secadora y muy de vez en cuando la plancha pero a pesar de ello mi cabello esta muy seco y las puntas tienen mucha horquilla desearía que me dieran algunos remedios caseros para ayudar a mi cuero cabelludo.....

1 Respuesta

Respuesta

Yo usaría áloe porque tiene casi todos los minerales y aminoácidos posibles, es natural y además creará un pelo más fuerte.

Para ello tritura áloe y aplícalo dejándolo reposar unos minutos, luego acláralo y no uses champú salvo que el olor te desagrade mucho ya que sigue actuando a pesar de haberlo lavado...