Exfoliación de la piel

hola! Me podrian decir algun remedio casera para exfoliar la piel que sea efectivo y no demasiado agresivo? Gracias.

Respuesta

Existen dos formas de exfoliar la piel. Una es por acción física y otra es por acción química.

-Física consiste en raspar la piel para retirar pequeñas escamas de piel muerta.

-Química se basa en productos naturales o de síntesis química.

Creo que la mezcla de ambas es lo más efectivo.

Para uno el áloe y para lo otro una esponja natural suave...