Labios...

Hola, me gustaría augmentar el volumen de mis labios y tenerlos bonitos y jugosos,
Sabrías alguna manera de enrojecerlos o que el tono de los labios quede de un color rosa bonito sin cosméticos.

1 Respuesta

Respuesta
Algo que te ayudará a tener un mejor aspecto en tus labios es lo siguiente
Hacer una mezcla de plátano con azúcar aplicarlo durante 30 min y enjuagar
Esto te ayudara a mantenerlos hidratados, al quitar la mezcla con un cepillo de
Dientes masajealos suavemente, después pasa un algodón con agua tibia
Y al final hidratalos con "vaselina"
Y el tenerlos rosa de manera natural eso depende de cada persona, un truco para
Mantenerlos de un color agradable sin cosméticos es el uso de betabel