Olor en la ropa

Quisiera saber que tengo que hacer para que cuando lavo la ropa no pierda el olor a suavizante echo siempre mucho suavizante y cuando llega el programa del suavizante vuelvo a echar en cuanto esta la ropa seca la recojo y la guardo que puedo hacer para que dure más el olor a suavizante y que huela la ropa

2 respuestas

Respuesta
El olor al suavizante, noes eterno. Dendiendo de la calidad del mismo y de su pureza, dura un corto periodo de tiempo. Un recurso de nuestras abuelas, era poner entre la ropa pastrillas de jabón perfumadas, de buena calidad, o flores en bolsitas (alhucema era la más usada) entre la ropa.
Respuesta

Yo uso Vernel Suprême, que proporciona un cuidado irresistible a mi ropa .
Su exclusiva fórmula cremosa y su sofisticado perfume de larga duración deja en la ropa una fragancia intensa que dura mucho mas tiempo que otros suavizantes
Te lo recomiendo si lo que buscas es un suavizante que además de dejar tu colada suave como el primer día aporte una exquisita fragancia duradera