Vitaminas para la piel

Tengo 43 años, aunque sé que no soy una niña, las patas de gallo y ojeras son muy evidentes en mi ojos y la piel de mi cara está como si le faltara luz o vida, me gustaría alguna vitamina que pueda ponerme en la piel o remedio casero.
Estaré muy agradecida con tu contestación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre los remedios caseros para quitar las arrugas se encuentra la manzana.
La receta consiste en tomar una manzana verde, lavarla, se corta en pedazos y se echa en la licuadora con todo y cáscara. Se le agrega una cucharada de leche y se licua. Después se aplica el puré sobre la cara, la frente y el cuello asegurándose de que entre en las arrugas. Se deja secar y después se lava con agua tibia.
El proceso se repite tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en dos semanas.
Este una página donde puedes encontrar más sugerengias o remedios para esas patas de gallo y ojeras
www.trucos-hogar.com/trucos_de_belleza_para_arrugas.htm