Caída de cabello

Hola!
He notado que el volumen de cuero cabelludo se ha reducido.
Quisiera que me dieran algún remedio tanto como para la caída de cabello, como para las pestañas que las siento débiles y se caen,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prlope la alopecia es difícil de controlar hay que saber que te la produce, nervios, stress la alimentación, con respecto a las pestañas te lo tiene que diagnosticar un oftalmólogo, puede que tengas alguna infección o alteración en los párpados que te esté ocasionando esta perdida.