Que remedio casero es bueno para embarazarme

Que remedio casero me recomiendan para emnarazarme, ¿y es cierto que la miel de abeja es buena para ello?
Respuesta
Debes tomar preparados naturales con efectos estrógenicos, te doy una relación de ellos los venden en la tienda natural, en comprimidos, o para preparar infusiones.
Verde de Alfalfa esto lo venden en comprimidos
Semillas de lino
Trébol rojo
Semillas de girasol es decir pipas pero comerlas crudas peladas claro.
La Soja
El lúpulo
Consumir estos productos por un periodo de tiempo de tres meses, la miel es muy buena porque es rica en minerales, que también influyen en nuestra ovulación. Un daludo