Ayuda pronto por favor

Buenos días, por favor ayudame en lo siguiente... Mi hermana el año pasado se quemó en la pierna con l tubo de escaper te una moto... Hasta l momento aun tiene la marca, no se si aun hay esperanza de que con añgun remedio casero se le pueda quitar esa marca,,, ella tiene sus piernas muy bonitas y esa es la única marca que tiene, por favor ayudame,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser muy sincero cuando uno se quema conjuntamente se queman las células regeneradores las cuales no salen nunca más. Es por eso que la única forma es echarte crema de caracol es el único remedio efectivo ya que posee células regeneradoras y quitan todas esas manchas. Es por eso que debes conseguierte esta crema y echártela 2 veces por día y veras lo eficiente que es..
Es la única alternativa casersa ya que la otra seria una cirugía.