Uñas

Hola, ¿hay algún remedio natural para dejar de morder la uñas?
Respuesta
Remedios caseros
Los más conocidos son comprarse un esmalte con sabor amargo o ponerse tiritas en los dedos. Pero también te ayudarán las uñas postizas, pintarte las uñas aunque las tengas muy cortas, utilizar algún objeto antiestrés cuando notes la necesidad, y tener siempre a mano una lima para esos piquitos tan tentadores, te ayudaran a dejar e mordértelas y tendrás unas manos bonitas y cuidadas.