¿Me puedes dar una receta simple para una crema contra los dolores en vientre y articulaciones?

Ruego me des receta (simple) para una crema para dolores fuertes por ej. En el vientre o para las articulaciones y en general para todo tipo de dolores. Yo conozco el bálsamo de tigre fuerte, pero no sé si habrá algo que pueda preparar uno con materia prima económica y que se pueda conservar durante un tiempo. Sobre todo lo quería saber para dárselo a mi padre porque desde hace 2 años lo operaron de hernia inguinal y sigue teniendo dolor en el bajo vientre. Los médicos le dicen que es normal debido a la operación y edad (78 años) pero ahora se le está haciendo más fuerte y los calmantes no le hacen nada. Los médicos no le encuentran nada.
Yo lo busco aunque sea para aliviar.

1 respuesta

Respuesta
Que tal primero disculpa la tardanza
Mira así crema pues no es pero si es muy sencilla ok
Mira para las piernas o muscular es muy bueno las algas estas las metes en alcohol te compras una botella de alcohol la dejas que fermente un día y se lo aplicas este en tre más tiempo en fermentasion mejor y no se echa a perderse lo puedes aplicar como fomentos ok a sabes que también la marihuana claro que para fermentación en alcohol igual que las algas pero si no la consigues pues las algas ok aunque si tu papa se siente como inflamado del vientre sabes la manzanilla es buena en te y fomentos de agua tibia con vinagre este también es económico deja busco más mientras aver si te sirve esto ok no cierres la pregunta para darte lo que ahiga encontrado ok
Ok sieto o averme esplicado vie
Hojas secas o verdes y si e alcohol e la otella que compras e la farmacia la dejas mínimo 24 horas entre más tiempo mejor he y si se lo aplicas directamente y lo del vinagre puede ser e ua vasija como dos litros de agua y medio viaje o mira cuándo cambia de color el ogua ya esta este remedio asta para cuándo tengas los piies casados es vuenisimo o de una ves cuadote caigas o tengas u moreto o grade y no tengas dinero te tomas directo el vinagre y el desase cualquier hematoma y moretón bueno espero me hayas entendido si no dime y asta que me entiendas ok
Aslo aver que tal te funciona si no te sirvió buscaremos otros que lo haga, a, la constancia es importate por ejemplo con una ves no se le va a quitar ok vye y cuidate