Busco quedarme embarazada. Voy al homeópata y me recetó semillas de sésamo y cápsulas de ajo

Estoy intentando quedar embarazada desde el verano, quería saber qué podrías recomendar para incentivarlo, la homeópata me dio en homeopatía sepia 30 ch dosis + ferrum phosforicum 30 ch dosis (toma día 10 una y día 11 la otra ambas noches) para evitar futuras taras y también para embarazarse, además me dio recetó semillas de sésamo. Yo por mí misma estoy tomando arcilla blanca en ayunas en un vaso de agua (1/2 litro), además hace unos 15 días estoy tomando cápsulas de ajo. Asimismo hago digitopuntura en la zona bajo el ombligo para estimular embarazo.
¿Quería qué me dieses algunas claves más para quedarse embarazada (flores de bach u otros?), tuve una niña de ahora 7,5 años por cesárea y ahora cumpliré en unos meses 44 años. Y necesitaría en homeopatía algo para relajarme o para la ansiedad (económico y efectivo) que sea compatible en caso de que quede embarazada, porque siempre muevo las piernas cuando estoy sentada o acostada sin darme cuenta la mayoría de las veces.
Otra cosa: ¿Existe algo natural eficaz para el desgaste sea de cadera o de pierna y que no sea muy costoso?

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que leo... aún no has padecido menopausia... felicidades... Imagino que sabes lo peligroso de quedarse embarazada con tu edad... Mi consejo más sincero es que te dejes de homeopatía y tonterías... funcionan... pero estamos hablando de un embarazo... no de patologías menores... en tu caso, lo mejor es acudir a un experto ginecólogo, inseminación artificial o, si el semen de tu pareja es correcto, con los consejos del ginecólogo, bastarán para que consigas el embarazo... no es una cosa como para jugársela... aunque me tire piedras sobre el tejado ( quiro-reflexo terapeuta y técnico en E.E.M., ) mi consejo es que acudas a un ginecólogo... ya sea privado o público y le expongas tu caso y deseos de embarazo...
¿Desgaste de cadera? Osteoporosis se acerca... eres mujer... patología típica femenina cebrcanas a la menopausia... remedio... calcio inhalado +`sobres de calcio por toma oral... no te pongo los nombres para que tengas que ir al médiso y sea él quien te lo recete... no estamos hablando de tonterías.
Mantenme informado, por favor... suerte y ojala consigas embarazo... ero sopesa ventajas y riesgos.
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta
De la Damiana se ha comprobado que produce un aumento en el número y vitalidad de los espermatozoides y en la mujer regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario.
Tomarla los dos una temporada 2 infusiones al día.
Y estar tranquilos porque el estrés hace que muchas mujeres no logren quedarse embarazadas, bajar el ritmo de vida. Si estas nerviosa toma infusiones de Melisa.
También es conveniente que vayas a un osteópata (más o menos la sesión cuesta 30 Euros) y te relajará la zonas que tienes tensas.
Es buena de la casa Soria Natural cápsulas de Harpagofito, Ulmaria y Sauce, las tres juntas para el asunto de huesos.
Respuesta
Sabemos la edad, pero nos falta la estatura, el peso y los hábitos alimenticios, los medios de protección para no embarazarse, el tipo de embarazo anterior, abortos.
El desgaste de cadera, necesito saber de que viene primero.
Para eliminar el exceso de grasas saturadas del cuerpo y mejorar la concepción.
El peso lo veo un poco alto, sugiero eliminar unos cinco kilos.
También es bueno que se realicen exámenes de fertilidad.
Lo que no me gusta es la edad para concebir nuevamente.
ESTATURA: 1,58 CM.
VEGETARIANA PESCADO + HUEVO
Embarazo anterior: cesárea no dilaté más de 2 cm.
Aborto: ninguno.
El desgaste cadera es para mi tía.
Para no embarazarme no tomo nada. Gracias.
Por lo pronto sugiero el consumir por lo menos una capsula diaria de omega-3.
Me falta el peso, aunque veo que no se ha cuidado para no quedar embarazada, el primer embarazo fue rápido o tardaron para quedar embarazdos.
El desgaste de cadera, me falta la edad, exámenes de densidad ósea, hábitos alimenticios y por sobre todo el peso.