Como bajar de peso rapido y poder quedar embarazada

¿Por qué hay mujeres "obesas" no solo con "sobrepeso" y aun así se embarazan y yo que si subí unas libras tengo problema con eso? Quisiera una dieta para bajar de peso y quedar embarazada pero también he tenido Trigliceridemia que por el momento esta muy controlada, y tengo 14 meses que deje mi anticonceptivo y 6 meses un poco regularizada con mi periodo.
¿Hay alguna opción que me puedan ayudar? Soy mujer alta mido 5.10 y peso 200 libras aproximadamente, y me considero que cuido mi alimentación y hago mínimo 3 días de ejercicio.

2 respuestas

Respuesta
Resulta que aunque todos somos humanos y más de ela mitad de esos humanos son mujeres y todas ellas tienen lo mismo en sus cuerpos, pues nadie de ellas son iguales. Los cambios químicos en todas ustedes son totalmente diferentes. Así que hay mujeres gordas que no tienen problemas para embarazarse. Así que si la pregunta va relacionada a porque tu no puedes y ellas si, pues entonces es porque la vida no siempre es tan justa como quicieramos y en muchas ocasiones pensamos que es injusta cuando en realidad no lo es. Y es más justa de lo que creemos.
Pero tengo la solución perfecta para ti:
Primero trabajaremos sobfrre tu cuerpo y figura y después sobre el embarazo.
Te recomiendo busques a un buen Ginecólogo y le solicites te recete la pastilla anticonceptiva llamada: Píldora de la belleza. Veamos sus ventajas:
1.- Sin tanto ejercicio te adelgaza
2.- Moldea tu cintura y aumenta tu cadera
3.- Elimina el bello facial en su totalidad
4.- Elimina el acné moderado
5.- Da cedosidad a tu pelo
6.- Elimina la piel grasosa
7.- Aumenta el deseo sexual
8.- En algunas mujeres aumenta un poco el busto y su sensibilidad
Así que te recomiendo busques que te la receten de acuerdo a tu organismo y así sabrán la dosis y marca correcta. Y después de usarla medio año. Tu cuerpo estará increíble. Después si te deseas embarazar pues puedes dejar de tomarla y entr es meses estarás lista para ser mamá ((nunca dije que sea barata)).
Así que ayudate y acción.
Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.