Busco remedio para eliminar manchas de la piel en las axilas

Hola espero que me ayude pronto lo que pasa es que quiero saber que remedio me puede dar por que yo soy moreno pero las axilas las tengo muy machadas lo que pasa es que use un desodorante que me quemaba pero lo use mucho tiempo bueno relativamente un mes o más o menos pero no se que hacer para limpiarme las axilas por que no me agrada nada el que las tenga mancadas espero que me ayude pronto... Gracias
Respuesta
Que tal disculpa la tardanza pero espero que igual te sirvan ok
este es con el yogur ya que
Puede ayudarle a rebajar la intensidad de las manchas, además de que es un regenerador estupendo para el cutis.
Con él puede elaborar ud. misma una mascarilla hidratante a la que puede añadir limón e incluso un poquito de miel que ayude a espesar la grasa.
Muy efectivo también para tratamientos contra infecciones de todo tipo, por ingerirlo o por aplicación tópica (de hecho es muy utilizado contra infecciones en los genitales).
Este también ayuda para lo que necesitas o pra la cara ok
es Con la ayuda de las plantas
La manzanilla, el Té verde y la cola de caballo... son también de ayuda para atenuar el tono de las manchas. Con ellas se puede preparar una infusión que, una vez fría, puede aplicar con pequeñas esponjas como limpiador sobre su rostro.