Abdomen...

HOla experto! ¿Qué tal? Mira, tengo19años, soy chico, mido 1.70, 64kg.Mi comedura de cabeza es que tengo un poco de barriguita, no es mucha pero quiero conseguir un vientre plano y no lo consigo... Llevo un año y medio yendo al gimnasio, y a parte hago 40abdominales cada día, y aun así sigo con mi "problema". ¿Me podrías ayudar o dar algún consejo? Gracias de antemano. Espero tu respuesta.
Respuesta
Hay una resitilla por hay se trata de carbonato de sodio junto con sal de grano o la normal de la casa la revuelves con jugo de limón asta que se haga una pastita te la pones en donde la necesitas más te pones (asvisto ese plástico que utilizan en la cosina para tapar la comida creo que se llama papoelenserado viene como el pappel aluminio bueno te pones la pasta que ya hisistes te enredas en el papel que te digo y por la noche para que no se mueva y funcione mejor bueno espero y te sirva bye