Pastillas psiquiatra

Hola, soy una mujer de 59 años y peso 80 kilos. Tengo que perderbastante y estoy preiocupada porque mi cintura mide 103 ctm y a pesar de mis esfuerzos en la comida, no consigo perder, debido, creo yo a las pastillas que estoy tomando para prevenir mis problemas mentales de depresión. Y no me ls puedo dejar porque "caigo". He psado varios episodios y por eso me he ensanchado y engordado. Estoy muy preocupada. ¿Qué puedo hacer? Gracias por anticipado. Angela Escudero

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte. Si realmente estas preocupada y piensas que todo es debido a las pastillas antidepresivas, consulta mejor con tu médico de cabecera u otro especialista.