Espinillas

Hola quería saber si me puedes ayudar, es que tengo espinillas en la cara y no se que hacer para quitármelas o que me salgan menos, he probado con todo, pero no funciona, lo ultimo que me estoy aplicando es arcilla 2 o 3 veces a la semana, y quería saber si me podías decir algún remedio casero, gracias, espero respuestas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que es un problema muy normal entre adolescentes. Si tu caso es excesivo entonces deberías de acudir al dermatólogo para un tratamiento, si no es así, entonces haces bien con la arcilla, podrías aplicarte también una vez al mes la mezcla de zumo de limón con polvos talco (escuece un poco). Un buen remedio seria también el jugo de la planta Áloe Vera, bien el preparado (venden en herboristerías), o comprando la propia planta, pues es muy astringente, limpia poros, etc. Si tienes puntitos negros en la nariz, ponte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas, lo dejas actuar sobre la piel durante 15 minutos y luego aclaras con agua tibia.