Celulitis

Hola, te agradecería que me ayudaras, ya no se que hacer para disimular la celulitis, tomo infusiones para no retener líquidos no tomo sal y llevo una dieta bastante sana, también hago ejercicio.he leído que la combinación de thiomucasey trombocid da muy buen resultado, me gustaría que dieras tu opinión, gracias
Respuesta
Es verdaderamente difícil radicar la celulitis sin hacerte una exploración exhaustiva de tu organismo.
Por eso te recomiendo que acudas a un homeópata cualificado.
La tarea principal de los remedios homeopáticos es desintoxicar el organismo, de esta forma el cuerpo se deshace de algunos tóxicos que generan trastornos a nivel metabólico, lo cual origina una sobrecarga funcional en el hígado y riñones; además de afectar a los ganglios linfáticos provocando problemas de celulitis en las personas.
La reactivación del drenaje se consigue mediante la dinaminización de sustancias naturales como por ejemplo las plantas y los minerales, los cuales actúan como estimulantes de los órganos de eliminación.
Es preciso que el homeópata estudie tu comportamiento general, tu régimen alimenticio habitual, así como, tus preferencias y aversiones a ciertos alimentos; también debe identificar posibles variaciones en el carácter, trastornos del sueño, etc.
Todos estos puntos son muy importantes para determinar cuál es el remedio más efectivo para cada tipo de tratamiento específico.
Sobre thiomucasse y trombocid, no es mala combinación, pero no pienses que vas a eliminarla, la celulitis seguirá estando ahí, pero lo que si vas a notar con esta combinación de sustancias, es que tu piel mejorará, la verás mucho más tersa y suave, pero no te engañes, ninguna crema por muy especifica que sea podrá llegar hasta la capa más profunda de la piel, que es precisamente donde se asienta la celulitis.
Uno de los métodos más eficaces para combatiur la celulitis son los masajes de drenaje linfático pero siempre acompoañados de una dieta equilibrada y vigilada bajo control médico.
El tema de la celulitis es muy extenso y no acabaríamos de hablar sobre ella. Por eso si necesitas más información no dudes en comentarlo.
Un besito
Kira