Marcos para encerrar texto

Quisiera saber si aparte de encerrar un texto dentro de un rectángulo o cuadrado, etc es posible encerrarlo dentro de uno de esos que se usa para dar mayor realce a un precio de venta, no se si me dejo entender la figura es así como una estrella, y si aparte de este último hay otros modelos.

2 Respuestas

Respuesta
En cualquier forma que tu dibujes o traces puedes incluir texto, ya sea sobre puesto si se trata de una imagen con la forma que sea y la otra es adaptar texto a trayecto, que tiene que ser necesariamente con un objeto vectorial cuadrado, estrella circulo, figura irregular, inclusive una letra gigante convertida a curvas. Con corel puedes dibujar cualquier forma de tipo vectorial, asimismo, desde la web puedes bajar diseños o cliparts.
Respuesta
Si, en corel hay!, fíjate que en la barra de herramientas de la izquierda hay una herramienta que se llama "formas básicas". Ahí haces click en la flechita y hay varias formas que por ahí te sirven!. Ademas una vez que seleccionas una opción fíjate que arriba, en la barra de herramientas principal aparecen otras opciones extra para cada una-!
Un saludo y espero fuera eso lo que preguntabas.