Soy una mala hija

hola. Tengo cuatro años con mi novio y decidimos vivir juntos seis meses antes de hacerlo se lo comentamos a mi mama y no estaba de acuerdo eso fue horrible dijo que las coas no son así que mi novio no es quien me conviene que el no me quiere y hasta que el era casado y tenia un hijo y eso no es cierto se lo pregunte hasta delante de su mama y mi mama y dijo que no.. Y bueno la cosa es que lo dejamos así yo empece a trabajar el se fue a otro estado a vivir pero seguíamos en contacto y con la misma idea el venia a visitarme y aun seguíamos planeando nuestra vida juntos pero mi mama insistía en que no era lo que quería para mi. Mi novio y yo nos cansamos de seguir así y hace una semana nos pusimos a vivir juntos mi mama no le gusto me dijo que era mala hija que la decepcione que lo único que yo quería era un hombre a mi lado que soy mala y no tengo consideración con ella que mi novio no me quiere y que nosotros nos burlamos de ella.. Me llama es para insultarme y decirme cosas feas que lo que hacen es ponerme mal y que me deprima mi novio me dice que no soy mala y que le vamos a demostrar a todos que nosotros podemos y lograremos las cosas que nos propongamos ya que ambos somos dos profesionales con ganas de cumplir nuestros sueños.. Me propuso matrimonio pero me entristece la situación con mi mama quisiera solucionar las cosas con ella para poder casarme y ser feliz por completo..

rosbeny 25 años que puedo hacer de verdad soy mala hija por querer hacer la vida como yo quiero y no como me la tenían planeada???

1 respuesta

Respuesta
1

Para nada eres mala hija, tu vida es tuya y tus decisiones también. Si te equivocas ya rectificarás pero si no te equivocas, sé feliz.

Tu madre dice que tu novio no es el que a ella le gustaría para ti pero es a ti a quien tiene que gustarle.

Si no quieres tener problemas con tu madre córtale el rollo cuando empiecen los reproches y deja bien claro que no quieres una relación así con ella

gracias de verdad yo se que tengo que tomar mis decisiones y estuvo buena tu respuesta es solo que igual no puedo evitar sentirme algo triste por como esta mi mama..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas