Mezcla

M gustaría saber si puedo tomar plantas medicinales,
como tila o valeriana, si estoy tomando cymbalta y lorazepam

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes tomar tus platas medicinales estas no asen contraindicación con los medicamentos, pero si debes de seguirte tomando tus medicamentos normalemnete.
Un coordial saludo
Lindo inicio de semana
Muchas gracias una duda más, puedo tomar más de una pastilla de lorazepam, en el prospecto pone que puedo 3, pero la medica m dijo una, pero no m hace tanto efecto como quisiera.
Muchas gracias.
Para que agan efecto estos medicamentos tienes que esperar 2 horas, deberías de aserle más caso ala medica, puedes agregarle la mitat es decir una y media, dependiendo de como te cientas puedes ver la posibilidad de tomarte dos, en caso de que esta dosis no te haga efecto tendrías que ir a ver a tu medico, ya que tos los que terminan en AN te pueden aserte adicta para evistar esto se tiene que retirar poco a poco ( máximo que se debe de tomar es de 1 año).
Un coordial saludo