¿Algún tranquilizante?

Hola que tal, mire muy pronto voy a tener que sustentar mi tesis y la verdad es que no estoy acostumbrado a hablar en público, siempre meto la pata, me da muchos nervios y termino echándolo a perder. Me gustaría saber que relajante o tranquilizante podría tomar para ese momento que pueda bajar mis niveles de ansiedad. He escuchado uno que se llama Xanax, no se si es de venta libre pero me gustaría conocer su opinión. Soy una persona sana, no tengo problemas de salud de ningún tipo como dato adicional. Gracias
Respuesta
La automedicación con ansiolíticos no es segura, sólo debe hacerse bajo supervisión médica. Yo probaría con Kalium Phosphoricum Compositum (Laboratorios Weleda), quizás con esto pueda mitigar en cierta medida su ansiedad ante la prueba.
¿Y esto lo venden libremente en las farmacias? ¿Con qué nombre se lo pide?
Si, esto lo venden en las farmacias y se pide con ese nombre y quizás indicando el laboratorio. Sólo lo venden en farmacias, en cualquier caso consulte al farmacéutico.