¿Tengo unas pregunta sobre esto?

Hace 3 meses deje un tratamiento que me dio el psiquiatra, este medicamento consistía en tomar altruline 50 mg 1 en la noche diario si suspenderla, lyrica 150 mg tomar de igual manera que la altruline, desde ese mes para acá me he sentido como desorientado, voy en mi bici en la calle y me siento como si me perdiera o como si todo fuera extraño, no se si sea mi mente o que honda pero la verdad si me asusto mucho, estoy en clases y como que no me puedo concentrar, el tratamiento lo deje porque a mi padre se le acabo el empleo, y pues al no haber capital tuve que suspender el tratamiento, pero ya me sentía bien, quiero que me ayuden porque la verdad siento que la vida se me acaba y pues no puedo seguir adelante con este problema y si alguien me contesta muchas gracias
{"lat":19.7046575793623,"lng":-101.2060546875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probables es que estos fenómenos que te ocurren sean debidos a la retirada de Lyrica, la toma prolongada de este fármaco puede producir un "pseudo deterioro cognitivo". Quizás lo mejor sería que visitases a tu neurólogo, determine de si es efecto de tal retirada y te indique lo que debes hacer. O también puedes consultar al psiquiatra que te prescribió el tratamiento.
Gracias por la respuesta me quito un gran peso de encima, ahora no puedo consultar con el psiquiatra porque se me extravío su numero pero si usted me orientara me ayudaría bastante gracias