Quisiera dejar de hacerlo

Buenas tardes, tengo 43 años, casado y con niños;mi problema es que me vengo masturbando casi a diario (a veces 2 o 3 veces). No me interfiere para nada en mi vida particular ni con mi pareja, pero me gustaría dejar de realizar esta práctica. ¿A dónde me debería dirigir? ¿Que cura tiene este ¿desarreglo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que el masturbarte no interfiere en tu relación de pareja así que si disfrutas haciéndolo yo no veo el problema, pero como tu prefieres dejar de hacerlo yo te aconsejo un psicólogo, con el podrás hablar del motivo de tu necesidad y quizás ese sentimiento de culpa al masturbarte, con esos datos seguramente pueda darte las pautas para que puedas sentirte bien.
Un abrazo.
Ovalo