Estoy aterrada

Hola les cuento mi madre falleció hace casi 4 años y un día antes nació mi primera hija o sea mi hija nació el 9 y mi madre falleció el 10 después de un mes empezó mi calvario vivo con miedos y siempre pensando el la muerte me creo enfermedades pienso que tengo tumores o que me dará algo al cerebro o incluso un paro cardíaco me cuesta dormirme eso se me había quitado pero a los tres años después de eso nació mi segunda hija y a los 4 meses me ha vuelto todo otra ves siento miedo le temo a la muerte me da miedo dejar a mis hijas al volver a traabajar soy sobre protectora me dan miedo los fármacos cual sea pienso que al tomarlos me pude faltar el aire ya no se que hacer soy joven tengo 28 años y dos hijas que dependen de mi y mi vida es difícil kiseiera ser normal mis cambios de humor son muy cambiantes que es lo que tengo gracias se que me ayudaras
Respuesta
//
Hola.
Debes comenzar a entrenar tu mente para que trabaje para ti.
Debes comenzar a desarrollar mecanismos de defensa y ataque para todos esos eventos.
Ten muy en cuenta esto: "Todo lo que me cuentas en este mensaje, todo lo que me describes sucede única y exclusivamente en tu misma mente" no existe agente externo que logre desarrollar esta situación.
Así mismo la propia percepción del mundo, de la vida, de las personas, cosas etc. está condicionada en tu misma mente.
Tu mente es como un molde que asimila la realidad supuestamente externa de acuerdo y exclusivamente como ese molde esta construido.
¿Qué figura tiene ese molde que es tu mente hoy?
Debes comenzar a cambiar la lógica y la forma de como tus procesos mentales se ejecutan para dar lugar a cualquier experiencia.
Vuelvo y te lo repito, es tu propia mente, eres tu misma quien según tus procesos mentales experimentas determinada realidad.
¿Y cómo puedes reconstruir otro molde? ¿Cómo puedes reprogramar tus procesos mentales para lograr ver lo que hoy no ves y para eliminar lo que hoy quieres experimentar?
Pues con tu misma mente.
Ahora ten muy en cuenta que tu no eres tu mente. Tu controlas a tu mente.
Esto da lugar para concluir que tu eres más que tu mente. Tu no posees el poder, tu eres el poder.
Eres tu la controladora de esa potente herramienta que tienes bajo tu mando: "Tu mente"
Y un componente de esta herramienta muy fuerte es la visualización y la imaginación creativa.
Cuando te llegue un sentimiento o pensamiento activa un mecanismo con tu imaginación que elimine o logre cambiar tal evento.
Ejemplo: "Si estás con una persona a tu lado y tal persona te está incomodando, comienza a crear un muro de fuego, llamas enfurecidas entre tu y esa persona con amenazantes mechones de fuego alejándola de ti" etc, etc,.,
Si tienes un temor, cierra tus ojos y observa que es lo que causa ese temor. ¿Crees qué tus hijas están en peligro? Visualiza en la pantalla de tu mente inmediatamente a tus 2 hijas con 2 Angeles celestes Entrenados y armados para matar a quien se las vea con tus hijas.
Creo que entiendes cual es el método a aplicar, así se hace en cualquier situación. Con tu mente empiezas a cambiar tu propia mente y por consiguiente la percepción de tu experiencia de vida. Y la cuestión va más allá, resulta que realmente esto que diseñas en tu mente comienza a suceder en la realidad.
Prácticalo constantemente en toda situación, vas a ver cuan poderosa comienzas a sentirte en muchos aspectos de tu vida.
Un placer poder ayudarte.