Mi jefe y yo

Yo siempre quise trabajar en una empresa la dueña es amiga de la familia y yo quiera trabajar solo me podían pagar dos días a la semana y sin contrato yo entre entonces a apoyar los programas y ahí lo conocí era mi jefe desde que entre me aprecio un hombre atractivo, agradable y estaba dispuesto ayudarme con todo me agradaba pero nada más el me seguía ayudando me llamaba con un diminutivo; bueno eso lo hacia con todas me prometió apoyarme mientras trabajara ahí me tenía deslumbrada porquera lo que yo soñaba tenia el cargo que había soñado, era inteligente, gentil,, me motivaba siempre, era cariñoso con los animales, tenia buen posición en fin aunque si era mujeriego tenía novia y mi compañera de trabajo se había enamorado el le jugaba y la abrazaba y yo al poco tiempo me sentía enamorad de el ; ya no trabajaba sino para despertar su admiración el vivía preguntándome sobre si tenía novio o no en fin y el hasta me dijo que estaba orgulloso de trabajar conmigo pero la relación con mi compañera se deterioraban cada día más me ignoraba y estaba como celosa creo yo pero igual el trato con el era estrictamente profesional pero el a veces si reaccionaba violentamente, discutíamos mucho era super estricto conmigo y yo me dedique en cuerpo y alma a mi trabajo trabajaba más delos días propuestos un día todo se derrumbo cuando no cumplí una orden y el al otro día me trato mal yo dije un palabra y el exploto con toda la fuerza en contra mía y me echo del a empresa ha sido dolorosísimo para mi yo no se si podre salir adelantes tenia un dolor que aumento cuando vi la cara de alegría de mi compañera y que hubiera intervenido para hacernos pelara pues no se que tipo de relación tenían pero ella estaba enamorada de el no se si me desprecia y sufro de pensar que me doliera y a ella la quiere no soporto es idea y que nunca volver a verlo pues después de irme decidí no volver por dignidad no se que hacer que opina y que opina del comportamiento de mi jefe

1 Respuesta

Respuesta
Busca todo lo positivo de esta experiencia, al trabajar en esta empresa has adquirido experiencia, saber un poco más sobre el comportamiento humano (lo digo por tu compañera) que tarde o temprano también sufrirá las consecuencias de esa persona que es tu jefe y ademas, cuales son los jefes que no convienen tener, porque ademas de ser la persona que te manda, un jefe debe tener una serie de valores que a este le brillan por su ausencia.
Así que piensa de lo que te has librado, que esa persona no merece el más mínimo pensamiento ni bueno ni malo por tu parte y a intentar olvidar esa mala experiencia para volver a pensar en un nuevo trabajo, pero con mejores personas que las del anterior.
Un abrazo y mucha suerte
Ovalo
Pregunta respondida.