He comenzado una relación con una chica que consume drogas como mdma y es fiestera. ¿Qué hago?

Te refresco la memoria
Hola mi consulta es la siguiente
Hace cuatro meses empecé a trabajar con una nueva chica y desde el primer momento observe un comportamiento raro ya que unos días hablaba otros no se queda como ida mirando al infinito ... Después de dos tres meses empecé a salir con ella parecía que había cambiado de actitud hacia una persona normal agradable hasta un determinado momento un fin de semana que volvió a lo mismo no hablaba etc... Decidí hablar con ella y me dijo que no quería una relación estable vale yo lo acepte pero a los cuatro días volvió diciéndome que #se había asustado etc volvió el fin de semana otra vez igual no quería saber nada de mi ... Básicamente al final he descubierto que es fiestera que se pone hasta arriba los findes e incluso creo que a veces en el trabajo ... Solo se comprta de forma normal los últimos días de la semana miércoles o jueves ... ¿me gustaría saber como podría tratar a esta persona se que ella tiene algún tipo de sentimiento por mi pero n se como actuar merece la pena? ¿Se puede intentar cambiar a estas personas
L he pillado mentiras obvias aunque no se lo he dicho hay veces que en cuatro horas en el trabajo va diez veces al servicio y el ultimo finde me reconoció que venia de una fiesta y había consumido mdma por supuesto estuvo todo el finde intratable Que puedo hacer?mi correo es [email protected] GRACIAS
Tu respuesta fue acertada pero a pesar de todo hable con ella ayer porque la situación en el trabajo es un poco tensa, le comente que me tratase con respeto y que no entendía porque actuaba así porque un día era normal amable etc,,, y al día siguiente era intratable gritaba irascible por cualquier motivo etc ... ¿me dijo que ella era así y yo le dije que pensaba que era porque se estaba pasando en el consumo pero ella se hizo la loca
mi pregunta es se puede achacar este tipo de comportamiento al consumo de drogas? ¿Hasta qué punto cambian la personalidad/este tipo de personas son así? ¿Cuándo quieren algo son amables y cuando no quieren nada es como si no existieras? ¿Ah hay algún libro que pueda leer sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien supongo que no le haría mucha gracia y le prevengo que esas actuaciones tan gallardas y nobles suelen tener en estos casos pésimas consecuencias.
¿Quién le dice que cuando hable con su jefe, ella no se le ha adelantado, y tiene abierto un expediente disciplinario, por falta grave que le pone de patitas en la calle y encima se lo ha ganado por demorar las cuestiones?
Le garantizo que no sería ni el primero ni el último, incluso de mandos medios o intermedios, muy cualificados, he conocido casos.
Creo que anda por mal camino, le gustó la chica en un principio, se dejo llevar por su buena fe y voluntad y ahora está en un callejón sin salida o con muy mala salida, advertido queda.
Estoy totalmente de acurdo con usted y tengo las ideas claras al respecto simplemente tome la decisión de hablar con ella primero antes de actuar a otro nivel ... hablar con mi jefe etc.. por supuesto que no me dejo pisar simplemente le dije a las claras lo que pensaba incluido que no tengo ningún interés por ella como pareja ni como amigo y si no reacciona después de esto yo, actuare en consecuencia en estas cosas primero uno mismo por supuesto#
Gracias y un saludo
Recuerdo perfectamente el caso por las referencias que me ha dado.
Efectivamente las personas que consumen drogas, determinadas, drogas, creo que en el caso que nos ocupa es cocaína, en vez de mda, pero para el caso es indiferente, es un comportamiento típico, de ambas.
Le dije en mi anterior comunicación, y le digo, ahora, que las personas que consumen drogas son embusteras, cínicas, hipócritas y que vende al amigo con tal que conseguir lo que pretenden, eso lo conoce bien por otras experiencias.
Parece, que de alguna forma, ella se ha hecho con el control de ud., bien por qué lo ve débil, bien porque ha advertido, que ella no le es indiferente, o por, simplemente tiene un apoyo de alguna manera y lo piensa explotar.
O reacciona y reacciona a tiempo, o le van a dar todas las bofetadas en un mismo carrillo.
No sé, porque extraña circunstancia, parece que ha determinado que es ud. su tabla salvadora y pretende convertirse en su redentor, pero le va a ir mal o peor.
Adopte medidas de seguridad, no se enfrente a ella, que haga lo que le de la gana, si trabaja mal no la proteja, reporte el caso a los superiores y si puede pida cambio de destino o función y si le pregunta el motivo manifiéstelo, que le pidan una analítica de orina de detección de drogas en condiciones no vaya a ser que aporte una orina de la vecina o de la niña del vecino del piso de arriba.
Ahora si lo que pretende es recuperarla y hacerla una mujer digna y honesta porqué le gusta, sabrá lo que vale un peine, le va a dejar con el culo al aire, sin trabajo y desprestigiado.
Se lo he dicho y sé más que ud. por varios motivos y le advierto el riego que corre, además de que no se la va a tirar, o si lo hace ella se aprovechará, aún más de ud., ud., y sólo ud. saldrá escaldado de esta cuestión, pues aún en el supuesto de que primero ud. se vaya al calle y luego se den cuenta del error no lo van a readmitir en la empresa por los riesgos legales que se corren en estos casos y son muchos, por lo que, aún reconociendo la injusticia cometida, no se reparará, por temor a las consecuencias y eso se lo digo con conocimiento de causa.
Si no le respeta, de parte a dirección de los detalles y circunstancias que concurren en el caso que nos ocupa, no la tape, evidencie sus faltas y defectos, o aléjese de su área de influencia, no hable a solas con ella ¡Nunca!, busque una compañera, mejor mujer en todas sus relaciones con ella y evítela por lo más que quiera; le veo un mal futuro si no reacciona, está estúpidamente enamorado de ella y le arrastrará al abismo y sólo ud. se despeñará.
¡Advertido está!.