Antes era mi novio... Y ahora soy yo!

Tengo unos problemas que yo aun no entiendo... Y quiero saber que demontre es lo que me sucede... Yo llevo una relación de casi 2 años. Tengo 17 y mi novio 19. Nuestra relación antes era horrenda... El me maltrataba, aveces físicamente, pero la mayoría era verbal. Cuando nos dimos un tiempo, y regresamos el dedico a cambiar su actitud, lo hizo, aun le falta claro, porque de la noche a la mañana uno no cambia. Entonces, ahora soy yo! Aveces me saca de punto, nunca he sido muy paciente que digemos. Yo cuando le grito y le digo cosas que no debo... Después me siento como que ... "que diablos dije??? Y porque??" yo antes no era así... Me siento el, cuando era antes! Y se siente horrendo porque no quiero hacerlo... También, otra cosa que se que esta mal que no debo hacer es... Controlar sus salidas... Aveces me pongo algo histérica y le hablo "estrujado" (le hablo mal) y yo no se que más hacer en verdad, me siento algo egoísta, ya que yo no tengo amigos desde hace 2 años... Nada nada de nada... Hablo con gente por internet pero no tengo nada en persona, solo mi novio y familia. Quisiera que me den a entender que me sucede, porque no aguanto más esta vida que conllevo. Gracias por adelantado! Algún detalle que necesite saber, me deja saber! :)

10 Respuestas

Respuesta
Niña espero todo bien y pues dejame decirte que tu y yo nos parecemos tanto en nuestros problemas y créeme que te voy ayudar lo siento que hasta ahorita te responda salí de mi paiz por 15 días y hayta ayer que vine de viaje bueno pues nuestro caso ya lo tengo resuelto y te hago varias preguntas para que las analices y me respondas te voy a a dar mi messenger espero me agragues y así poder ayudarnos mutuamente ok primero preguntate ¿quién eres tu ahora y como eras? Todo esto lo apuntas también en tu cauderno ¿me quiero? ¿Soy linda? ¿Cuánto valgo yo? Ahora ¿de verdad quiero a mi novio? ¿El me maltrato? ¿Yo valgo mucho y merezco algo mejor? Contestame estas preguntas primero amiguita linda ayudame a ayudarte ok agrégame a tu messenger mi correo es [email protected] agrégame por lo regular estoy conectado de 12 a 14 horas y de 20 a 22 horas ok contestame y después te hago otras y agrégame es más rapido y mejor que convercemos por ahí amiguita Dios te Bendiga
Yo ahora no se quien soy, pero me siento más amargada que antes, me siento como si fuese una vieja, siento que me voy a convertir en el, siento que todo lo que el me dice me lo dirán los demás, etc. Y no tengo un "cuaderno" para escribir lo que siento.
Niña bonita dime como te llamas.
Por que tendrías que ser amargada cuando estas en una época llena de dulzura
AGREGAME A TU MESSENGER PLIS y si no tienes un cuaderno dime donde te encuentro o donde te puedo mandar uno par que sea tu Diario este es mi messenger [email protected] plis necesito ayudarte dime de donde eres, creo varias opciones que tu tienes pero necesito que me respondas todo lo que te pregunte por favor responeme todas las preguntas que te hice por favor ahorita tienes un problema de personalidad y para que des el primer paso niña linda es que aceptes que tienes un problema contigo y saca a tu novio de esto, por favor despues tocaremos el tema de el por que el es la causa de todo por favor empiezo contigo por que tu eres la que me importa ok
Yo te agregue al msn... si no t salio el mio es [email protected]
Seguimos hablando por aya : ]
Me conecto después que ahora stoi ocupada!
Respuesta
({(
Hola, un placer poderte ayudar.
Antes que nada quiero que cierres tus ojos entra en contacto contigo misma, hazlo por 5 minutos, sal a la ventana y hazlo donde el espacio sea más amplio
deja en silencio tus pensamientos y observa aquellos que vienen solos, solo obsérvalos.
Tu no eres esos pensamientos que escuchas, tu eres quien observa aquellos pensamientos, una nueva dimensión de conciencia se abre en tu ser.
Eres la observadora de lo que por mucho tiempo haz creído que eres tu.
No eres tu, son tus pensamientos.
Estos pensamientos se ejecutan en automático como un reproductor software de audio, algunos como reproductores de vídeo o fotografías.
Tu no eres esas imágenes, tu no eres esos sonidos, tu eres quien observa esos eventos que suceden en tu mente.
Solo obsérvalos no trates de arreglar nada en ellos todavía, escuchalos y míralos.
Mientras los observas detrás de ti sin que te des cuenta las soluciones llegan de la nada, pues tu has abierto un nuevo sendero de operar mentalmente.
¿A qué voy con esto?
Todos estos eventos automáticos que se ejecutan en tu mente hacen parte en gran forma de la realidad que experimentas a diario,
Experiencias contigo misma, con tu novio y/o con todas las personas y elementos que llegan y pasan por tu vida.
Esto que sucede con tu novio es solo la punta del iceberg.
Existe una completa roca en ti que quieres modificar,
Esta roca brota a tu consciente mostrándote diferentes puntas de ella manifestadas en la relación que tienes contigo misma y con cada persona y elemento de tu vida.
Puedo darte una solución para limar esa punta que nace cuando en estos momentos estás con tu novio y desembocan en eventos desagradables.
Pero es como cortar malesa sin eliminar la raíz.
En el diario de tu vida vas a encontrar personas que van a ayudarte a solucionar tal evento.
Encontrar a alguien que desmorone la roca que quieres expulsar de ti pocas en la vida.
Esto lo logras en un 95% tu misma.
Ya has comenzado, identificando una manifestación de tantas que esta roca te muestra,
Roca tal que igual quiere salir de tu vida, pues tu no la quieres junto a ti.
Si eres una mujer que piensa con el corazón estás entendiendo completamente, si no no le dediques mente a tal cuestión solo deja que entonces brote como árbol en tu mundo interno, así la raíz de este árbol con sus sustancias desmoronaran esta roca abriendo en tu vida un lugar cargado de vida, oxigeno y diversión.
Con 17 años e identificar este proceso que se ejecuta en ti puedes hacer que el resto de tu vida sea un paraíso de gran emoción.
La solución es la siguiente.
Cada que estés con tu novio has lo que te he dicho: Cierra los ojos un momento y revisa tu mundo interno,
Tal vez comiences ver llegar en tu profundo que viene un dilema que quieres alimentar en discusión con tu novio.
Tal vez comiences a notar que quieres una especie de venganza subconsciente.
Tal vez va llegando un sentimiento de soledad que quiere ser satisfecho y puedes notar que tu novio es el chico que puede ayudarte y amarte con todo tu corazón, pero que cuando resultas hablando con él este sentimiento no se satisface.
Solo observa que es lo que va viniendo mientras tienes los ojos cerrados. Puedes tomar la mano de tu novio y cerrar los ojos.
Observa que emoción viene en tu interior, presta atención a tu mente, ¿qué escuchas?
¿Qué pensamientos vienen?
Observa a qué es lo que quieres jugar.
Pero no trates de resolver nada en esta temprana etapa, solo vuélvete consciente de ello,
como ya te dije esto abre una inteligencia superior que luego manifiesta y muy pronto la solución perfecta que solo si estás muy atenta vas a visualizarla o quizá si estás descuidada ni te des cuenta que todo a cambiado y ya todo está como quieres cuando te has dado cuenta.
Luego de abrir los ojos si comienza a suceder rivalidad entre los 2, solo comienza a guardar silencio y cambia el tema o si es necesario despídete y vete.
No caigas en el mismo y cíclico evento de perder la paciencia.
Evade el dilema de aquel juego que deseas cambiar, presta atención al momento en que comienza a nacer tal juego y oprime el botón de apagado.
La clave siempre está en observarte a ti misma y comenzar a hacerte responsable de las cosas que suceden en tu vida.
Pues lo que sucede en tu vida sucede gracias a ti en un 95%
Cuando entras a examinar un evento en tu vida desde el punto de vista "Qué estoy haciendo yo para que me pase esto, qué tengo que corregir en mi para que tal situación cambie" entonces tomas el control de tu mundo y logras convertirte en la creadora a máximo nivel de tu vida, de tu mundo, de tu propia realidad.
Respecto a la soledad que estás experimentando en el campo de las amistades has lo mismo.
Entra en ti misma y revisa que está sucediendo, que proceso mental está bloqueando lo que deseas obtener, que muros o pantallas pones a los demás, revisa si es posible abrirle la puerta a alguien que te ama verdaderamente no necesariamente románticamente o, si es necesario bloquear a alguien que está saboteando tu vida, etc..
Revizate en lo profundo.
Regularmente en la mañana cuando te levantas y en la noche antes de dormir proyecta en tu mente tu actual situación respecto a lo que deseas arreglar.
Revizalo y luego proyecta lo que quieres alcanzar, modelalo como lo quieres con todos los detalles.
Diseña tu futuro deseado en tu mente y en tu diario vivir colabora en la ejecución de tal diseño.
Con esto tu vida toma un nuevo sendero y el poder llega a tus manos.
Sigo aquí para cuando quieras consultarme.
Éxitos y luz para tu vida.
)})
En la parte que usted dice... "Luego de abrir los ojos si comienza a suceder rivalidad entre los 2, solo comienza a guardar silencio y cambia el tema o si es necesario despídete y vete." No se si lo pueda hacer porque... el siempre quiere "terminar" la discusión... los otros días lo vote de mi casa por eso mismo y no se quiso ir... ¿qué me recomendaría?
({(
El objetivo no es herir ni tratar de ganar una batalla, debes salir de ese juego cíclico, debes apagar ese ciclo de toma y dame con tu novio y contigo misma.
En tu interior, suceden igual estos cilclos, toma y dame, en tu caso es más fácil identificarlo con alguien afuera, en este caso tu novio.
Comienza entonces por lo más efectivo, suspendiendo ese ciclo que se ejecuta en tu interior.
Cuando entras en tu interior y observas qué es lo que ocasiona esta clase de eventos dejas de alimentar la necesidad que tiene tu novio de descargar la energía contra ti queriendo ganar una batalla.
Cuando entras en tu interior logras ver que eres tu mucho más importante que cualquier ser allá afuera.
Te recomiendo que no pierdas el equilibrio. Y el punto cero de este equilibrio es guardar la serenidad y ser completamente "asertivo".
Haces lo que debes hacer y dices lo que debes decir sin violencia o agresión verbal y de igual forma sin sumisión, sin pasar por victima.
Obvio que lo puedes hacer, te despides, y firmemente le dices que quieres estar sola. Punto.
Pues lo que quieres es entrar a revisar que es lo que ocurre en ti, en tu interior para corregirlo, y esto lo logras tu sola y con todos y cada uno de los mecanismos que existen en tu mente, los cuales unos funcionan muy bien, de los cuales otros vas a entrar a corregir. Pero guarda la calma y siéntete libre.
No dejes que tu noviazgo sea todo en tu vida. El universo interno es infinito y allí los tesoros son ilimitados y tan poderosos que puedes proyectarlos y sentirlos con cada parte de tu cuerpo para así disfrutar también de este mundo material tan hermoso que constantemente nos rodea.
No trates de arreglar a tu novio, eso le corresponde a él. Tu tienes mucho trabajo por hacer contigo misma primero.
[size= 11.6667px]Sigo aquí para cuando quieras consultarme.[/size]
Éxitos y luz para tu vida.
[size= 11.6667px])})[/size]
Respuesta
Tengo más o menos una idea de que es lo que te pasa...
Pareciera que siempre andas a la defensiva con el, como si esperaras que el te dijera algo o te hiciera algo y tu te le adelantas a los hechos..
Dejame decirte que aguantarte así a una persona por dos años fue demasiado, sobre todo siendo tan joven, ¿y dejar a tus amigos? Eso no me parece, ni siquiera llegas a las 20 y ya te estas poniendo amargada, sin vida social, sin amigos, sin nada, te pasas...
Como siempre digo, un hombre que tenga una actitud agresiva con su pareja nunca dejara de ser así, por más que se dejen el tiempo que sea y vuelvan y te diga una y mil veces que cambio, eso es mentira, porque es algo que ya viene con ellos, y solo ellos creen que están haciendo las cosas bien, así alguien le diga que esta mal, para ellos no es así.
Claro hay un porcentaje muy mínimo de hombres que cambian, pero él tiene solo 19 y la verdad yo no estoy en tu posición, pero no le creo nada que este cambiando! Tarde o temprano vuelven a hacer lo mismo!..
Tu estas así es por el, por todo el maltrato que te hizo y ahora se lo estas regresando todo, es km si tu subconsciente lo hiciera para que el sienta todo lo que sentiste cuando se comportaba km idiota.. esa relación no te dejara nada bueno, estas chica aun, ahora es que te queda vida por delante, conocer a muchas personas, si tu te quieres y te valoras como mujer, debes saber que eso esta mal y que no llegaran muy lejos km pareja, a veces es mejor dejarlo hasta ahí y cada quien por su lado, OJO, no es que te este diciendo que lo dejes, si no es km un concejo, porque de verdad es muy feo eso y pueden salir heridos.
Empieza a salir, trata de ser más abierta y ser más sociable, consigue amigos, jode, disfruta, has lo que te gusta, date un tiempo para ti y saber lo que quieres, no le entregues la vida a una persona siendo tan chica, ve por ti y solo por ti, lo demás viene sólito..
Últimamente he pensado dejarlo porque he visto (no es la primera vez) que no es para mi. Pero hay un problema que me angustia. Yo lo he dejado por minutos... porque a la verdad que veo que no voy para ningún lado con el... y el de una manera u otra me convence para regresar con el... y siempre me dice "POR ESA ESTUPIDEZ ME QUERÍAS DEJAR!?!?!?" no se como manejar la situación... aveces me siento inútil, porque me gusta responder con respuestas que sean ciertas y no andar estar diciendo embustes para salir del paso... Y sinceramente se me hace super difícil hacer amistades. Yo siempre he dicho, que mis amistades las deje por el... sin embargo el sige con las suyas, lo cual no me molesta. No se que hacer... después me vuelve y me convence para irme con el... el tiene como una impulsivilidad... y hay un dicho que dice "primero quiérete ati misma para que así puedas querer a los demás" o algo así... y eso... no me aplica, aun! Yo no me valoro, por eso sigo con el. Yo ya no siento lo mismo por el, yo se lo dije y fue como si no le hubiera dicho nada...
Pues centrate en lo que quieres para ti y en lo que no..
Ya estas super clara que con el no vas a ningún lado, pues se firme, sin trabas ni nadam vuelve a decirle que lo que sentías por el no es lo mismo de antes y que quieres dejar la relación, como todo hombre y ya lo has visto va a salir con 1 y 1000excusas para que no lo dejes y te va a convencer, pero esta vez no sera así, porque tu vas a agarrar agallas de no se donde y te vas a ir y no vas a ceder otra vez.
Lo de tus amigos estas clara porque cortastes relación con ellos, nunca es tarde para tener nuevos o recuperarlos, si ellos están dispuestos a aceptarte de nuevo, no es fácil, pero tocar no es entrar!.. y de hacer nuevos amigos, solo tienes que ser un poquito más abierta y tener bastante seguridad para que ellos confíen en ti!
Y en el fondo yo se que te valoras y te quieres, si no, creo que esta conversación no hubiera pasado; como te dije, aun no llegas a los 20 y estas más enrollada con cosas del amor, de verdad ten mano dura con ese chamo y dile las cosas otra vez, con voz fuerte, sin que te tiemble la mano, si el no lo acepta (que no lo hará) pues triste por el, tu ya tomaste tu decisión y no hay vuelta atrás! Eso si, CERO ARREPENTIRSE DESPUÉS, porque sabes que es caso perdido seguir con alguien así..
Y que el diga misa, lo que quiera, total a la final cuenta lo que tu quieras y lo que tu decidas..
Respuesta
Pues detalle ninguno... lo único que no entiendo y pienso que es tu error desde el principio, es dejar que te maltrate físicamente... cosa que yo entiendo por "pegar". Eso por más que lo quieras nunca debes consentírselo a nadie. Si tu pareja hace o hacía eso contigo es que no es un buen chico... y la gente puede cambiar en muchas cosas pero en eso no. De ahí, que tu desarrollaras una manera de enfrentarte a el que es vigilandolo, no hablando con nadie quizás porque le tienes miedo, gritándole porque necesitas defenderte o te sientes atacada... y eso está muuuuy mal. Si él sale, ¿por qué no lo puedes hacer tú también? Si el tiene amigos, ¿por qué tu no? Piensa en estas preguntas, verás que tengo razón.
Una pareja es de dos... y ambos tienen los mismos derechos. Tú no puedes nunca abandonar tus amigos o tu vida social por un chico que encima ni te respeta como mujer. Porque si algún día dejas de estar con el, tampoco vas a tener apoyo ninguno pues tus amigos no estarán si antes los dejaste de lado. Y eso del maltrato desde luego ni físico ni verbal ni leches, eso no se permite en ningún caso... debes hacerte valer más como mujer y no sucumbir a lo que quiera tu pareja.
Piensa en lo que te dije, y escríbeme otra vez.
Últimamente he pensado dejarlo porque he visto (no es la primera vez) que no es para mi. Pero hay un problema que me angustia. Yo lo he dejado por minutos... porque a la verdad que veo que no voy para ningún lado con el... y el de una manera u otra me convence para regresar con el... y siempre me dice "POR ESA ESTUPIDEZ ME QUERÍAS DEJAR!?!?!?" no se como manejar la situación... aveces me siento inútil, porque me gusta responder con respuestas que sean ciertas y no andar estar diciendo embustes para salir del paso... Y sinceramente se me hace super difícil hacer amistades. Yo siempre he dicho, que mis amistades las deje por el... sin embargo el sige con las suyas, lo cual no me molesta. No se que hacer... después me vuelve y me convence para irme con el... el tiene como una impulsivilidad... y hay un dicho que dice "primero quiérete ati misma para que así puedas querer a los demás" o algo así... y eso... no me aplica, aun! Yo no me valoro, por eso sigo con el. Yo ya no siento lo mismo por el, yo se lo dije y fue como si no le hubiera dicho nada... Y siento que me voy a convertir en el, cosa que no quiero...
Claro que no te valoras, eso ya lo veo sin conocerte!
Mira, este chico no es para ti y encima bajo ningún concepto puedes permitir que te maltrate en ningún sentido. Pero él tendrá sus técnicas para convencerte y bien sabe como hacerlo puesto que vuelves siempre con él. Acá hay una sola salida: que le pongas voluntad. Si tu realmente no lo quieres como antes y ves que no vas por buen camino, haz todo lo que esté a tu alcance para que no logre convencerte. Intentalo pero ten las ideas claras, no te dejes vencer, convencer por más que te ofrezca el mundo.
Yo te puedo aconsejar pero la que está con él eres tu, si no le pones voluntad tu misma nadie te puede salvar de esa relación. Yo pienso que deberías de sentarte a reflexionar y prometerte a ti misma que no vas a volver con esta persona.
Respuesta
Estimada amiga:
    Si quieres saber lo que te sucede, sencillamente hazte caso, escuchate. "no aguanto más esta vida que llevo" "me siento horrenda por que no quiero hacerlo" "me siento él cuando era antes " (horrendo, entiendo)
Tu petición de ayuda es una manifestación de que quieres cambiar la vida que llevas, que no quieres ser como él y que temes que el siga siendo el de antes pues como bien dices uno no cambia de la noche a la mañana, te esta pesando mucho el no tener amigos y eso hace que te sientas dependiente de una relación que te parece horrenda.
Parece que tu autoestima esta echa polvo, ¿qué pasa con los estudios? Te recomiendo que te centres en ti, te dediques a pensar en a que te gustaría dedicarte, elegir una carrera o un modulo que te ilusione, sentir lo que vales y que no dependes de una relación dolorosa para no sentirte sola. Pues evidentemente esta relación no te saca de tu malestar si no que la estas usando para reafirmarte en que "eres horrible".
En tu mano esta amiga, no en la de nadie, el camino que quieres seguir en la vida, y pienso que alguien que ha pedido ayuda como tú esta teniendo dificultades para convencerse de algo que tiene muy claro, quieres dar un giro a tu vida. Sencillamente te recomiendo que te hagas caso y confíes más en ti.
Respuesta
.
Hola!
Las relaciones de pareja tienen un comportamiento distinto en función del tiempo de vida de las mismas. Es decir, la fase de enamoramiento (que dura un año y medio más o menos) se desarrolla de modo distinto a cómo se desarrolllan las fases siguientes.
Por ello, hay que ir actualizando el modelo de relación a medida que la relación avanza. Desconozco los motivos que os llevaron a separaros temporalmente pero si eran importantes convendría no cerrar la crisis en falso.
Por otro lado, has comentado por ejemplo que solo tienes a tu novio y a tu familia. Esto es un GRAVE error. Tu necesitas tener tu grupo de gente independientemente de tu novio y tu familia o acabará asfixiándote la situación.
Si necesitas orientación personalizada, pásate por mi web.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.
Respuesta
Creo que vuestra relación tiene que seguir mejorando, nunca hay que aceptar la violencia ni verbal ni física, solo lleva a que las personas que la sufren tengan la autoestima muy baja y no se quieran ni respeten a si mismos.
Tal vez ahora tu te estás vengando inconscientemente, pero creo que deberías tratar de modificar esa actitud, como tampoco permitir que él lo haga. Las relaciones amor-odio, no son sanas. Producen muchos desequilibrios emocionales.
Respecto a controlar sus salidas, tienes que comprender que dentro de la pareja debe haber espacios propios, pues de otra manera ambos terminan agobiándose y la relación se desgasta.
Traten de llevar las cosas lo más serenamente que puedan, si no lo logran, tal vez tengan que darse más tiempo o comenzar una terapia.
Recapacita sobre lo que te he dicho, y cuando crees que vas a estallar, es mejor cortar ahí la conversación, salir a dar un paseo y regresar tranquila.
Hay que evitar la violencia y ese es uno de los métodos.
Si no tienes a nadie, puedes apuntarte en algún curso o ir al gimnasio, es importante que te relaciones con otras personas, por el bien de ambos
Suerte!
Respuesta
Esto es muy limitado para abordar un tema tan complejo como el que me propones; y los consejos no van más allá de establecer un pequeño diagnóstico quizás demasiado apresurado de la situación, aunque es con lo que tenemos que intervenir. Habría que investigar muchísimo más en una interacción constante.
Como sugerencia te planteo que hagas una revisión del grado de satisfacción que mantienes con las distintas áreas de tu vida. Valora del 1 al 10 -por ejemplo- cada una de ellas, y nota un sentido de en general: ¿Sientes satisfacción con tu estado vital?:
- Área de Salud
- Área de Dinero
- Área del Trabajo
- Área del Ocio
- Área del Amor
- Área de la Familia y Amigos
Muchas ocasiones la violencia es la expresión de conflictividad interna. Cosas que nos preocupan, con las que no estamos satisfechos y las "proyectamos" con otras personas o situaciones con las que no tienen nada que ver.
La pareja es una construcción de dos personas, donde el diálogo, la comunicación es lo que debe de prevalecer. Ambos debéis de marcar unos valores en los que girar vuestra relación. Mi sugerencia:
- Plantearos que valores son los que queréis mantener como pareja
- Cómo esos valores los vais a materializar en vuestro día a día
- En qué dirección os queréis mover juntos
Más que preguntarte del porqué te ocurre algo, plantéate qué quieres hacer con eso, hacia donde te quieres mover, y si lo quieres mantener o no.
Ya te digo es algo muy apresurado, pero este medio no da para mucho más
Espero que hagas una buena exploración y que estas sugerencias te sean útiles.
Saludos.
Respuesta
Creo que le estás dando demasiada importancia a tu actitud, hombre está bien que seamos un poco auotocríticos pero menos, intenta moderar tu carácter, prueba con técnicas de control de pensamiento, es que te enfadas y antes te moderabas y era el que te maltrataba y ahora después de aguantar eso, que ni tu ni nadie merece que lo humillen, parece que te ha cambiado las pautas de comportamiento simplemente, es como si hubieses cogido la manía de decir tacos, por explicarme de alguna manera, pero es tan sencillo como controlar (esfuérzate un poquito) tu comportamiento. Verás que es sencillo y te sientes mejor, tú tranquila que creo que estás bien, me haces gracia y todo, no te preocupes verás como lo superas de sobra.
Empieza a practicarlo ya, moderando tu comportamiento y cuando te invadan emociones como de ira, intenta relajarte y tomar aire fresco, respira e ignora lo que te está enfureciendo, hazlo por ti, mantén tu mente fría, se actúa mejor en todo momento, si nos dejamos llevar desbordados por las emociones que sentimos en cada momento estas se autoalimentan y nos descontrolan, por eso en cuanto empieces a enfadarte: STOP, analiza que pensamientos son los que te vienen, y piensa otros menos estresantes y más relajantes como "me da igual, paso de enfadarme: yo valgo más que todo esto,..." Tienes que aprender a pasar de todo 3 Kg, que te de igual las cosas, por que preocupándote y enfadándote sólo te haces daño a ti misma. Así que quiérete y por el amor de Dios tranquilizate, que si tu chico este no te merece o ves que esta relación es dañina o no te conviene, eres jovencísima y hay un montón de chicos con los que puedes ser más afín.
Aprovecha que estamos en verano! No te he contestado antes por que he estado un mes por lo menos sin internet. Bueno más vale tarde que nunca, ¿ves? Sácale el lado positivo a todo! 1 Beso y te deseo que te vaya bien.
(Si te quedan dudas puedes seguir pidiéndome consejo, por mí encantada de ayudarte)
Respuesta
Por lo que me cuentas, me da la sensación de que eres una chica que se ha cerrado demasiado en sus relaciones y eso te ha llevado a una situación de celos y control exhaustiva. No creo que tengas ninguna enfermedad psiquiátrica... lo único que necesitas es una psicoterapia que te ayude un poco en tu autocontrol y sobretodo, plantearte si la relación que tienes con tu pareja, es sana y crees que debe seguir adelante.