Que hago si tengo novio Y me coquetea Otro pero me gusta

La situación es así yo tengo novio y lo Amo pero en El trabajo Hay un chavo que me gusta y yo a el porque tiene lindos detalles conmigo, ademas de que me coketea demasiado La cueation tanbien es q soy su Superior Y el es casado Pero ps cada que el hace esto me agrada, que hag.? Kisiera tener algo que ver Con el pero no se...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué puedes hacer? Pues depende de lo que quieras en tu vida.

1. ¿Quieres tener una pareja a la que ser fiel y no coquetear con otros?

2. ¿Quieres seguir con tu pareja actual pero deseas que otros puedan coquetear contigo y tú con ellos? ¿Quieres seguir con tu pareja y tener aventuras con otros?

3. ¿Quieres dejar a tu pareja para ser libre y coquetear libremente o no?

4. ¿Quieres permitir que tus suboordinados coqueteen contigo o no?

Todas estas son opciones y elecciones que libre y diariamente tomas con tu pensamiento y posterior comportamiento. Cada una de estas elecciones van a significar diferentes consecuencias para tu vida. Por ejemplo, si permites que un suboordinado coquetee contigo en el trabajo, ese coqueteo irá a más y en promedio este tipo de situaciones normalmente acaba reportando consecuencias negativas para ambos, pero si estás dispuesta a lidiar con esas consecuencias y es lo que realmente quieres en tu vida, ya sabes lo que tienes que hacer; sigue permitiendo que coqueteen contigo y por tanto sigue tú coqueteando, seguro que al final consigues tener algo. ¿Te apetece tener algo con tu suboordinado? Ok, pero entonces también tendrás que estar dispuesta a asumir el riesgo que tal elección conlleva para tu vida laboral y tu actual relación. ¿No quieres asumir este riesgo? Ok, en ese caso tendrás que detener en seco dos cosas : El coqueteo de ese chico y tus fantasías y pensamientos sobre la posibilidad de tener algo con ese u otro empleado en el trabajo.

Tú decides.

Somos libres para tomar nuestras decisiones pero no lo somos para elegir las consecuencias que cada elección conlleva. Por eso es que antes de tomar una decisión, preguntate si las probables consecuencias que éstas provocan son las que realmente quieres para tu vida.

Espero haberte ayudado, si es así te animo a que cierres la consulta y la valores consecuentemente.

Saludos.

Rafael Martinelli

Consulta online skype : rafaandalucia2

Si lo Se y lo entiendo Porque Ante Todo yo quiero Estar Con mi novio y no quiero perderlo Por algo así, pero Como le hago Para Dejar de pensar en el otro chavo, para dejar de sentirme bien cuando estoy con El, digo tampoco busco estar con el En una relación ni nada pero Quiero sacármelo de la mente Ya

Pues muy sencillo, dejas de estar con el otro. Como ya has visto no eres capaz de dejar de pensar en el otro o sentirte atraída por él por ti misma, lo que significa que no vas a dejar de hacerlo mientras que sigas teniendo contacto con él.

Así que la única solución en estos casos es cortar por lo sano y no volver a ver, hablar, ni tener ningún contacto con esa tercera persona, de lo contrario seguirás con tus elucubraciones mentales respecto a una posible aventura o lo que sea.