Angustia nudo en el cuello

Hace tiempo yo iba a una iglesia evangelista y ellos según dicen irán al cielo y una vida eterna con el Señor es decir, con Dios, yo como creo en Dios pues me deje influenciar y fui, pero ahora ya no voy y desde ayer que tengo un cierto miedo porque según ellos por ejemplo el beber mucho alcohol, salir de marcha, insultar, esas cosas son pecado y que pronto vendrá el Señor a por ellos y subirán hacia arriba, ¿pero las personas que no se hayan convertido y que no hayan aceptado al Señor como su salvador y demás pues se quedaran aquí donde se pasara un Apocalipsis y luego el eterno infierno como dicen ellos y es que tengo miedo por el motivo de que hoy he visto la web antesdelfin.com y quisiera que la visite y veo que se van cumpliendo según la biblia todo lo que ellos dicen se que hay una verdad pero vivo a veces con esa angustia y pienso como el Señor venga ya no se que voy ha hacer me entra un sufrimiento buff que debo hacer? Independientemente de que crea o que no en Dios.
Y al caer la noche tengo ganas de llorar, ¿ya no puedo más sufro a cada segundo cada minuto que pasa necesito ayuda consejos dígame que puedo hacer y que pensar? Por favor
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo lo primero es que si crees en dios entonces confía en el si eres recto y justo no tienes por que temer, en estos tiempos han sido de muchos programas, películas y documentales de catástrofes por lo cual siempre es bueno tener a dios presente, recuerda que dios es amor y que el castigo solo le llegara aquellos que lo merecen.
No hay nada que no pueda ser confiado en manos de dios que no pueda ser solucionado. Así que no sigas con tus temores por que si bien no ha sido dado el apocalipsis también no ha dado la esperanza, de que eso puede evitarse si voletamos a ver a dios.
La teoría de la abducion de ciertas religiones o sectas contradice un pasaje de la biblia donde cristo (dios hijo) viene a ofrece la salvación a todo el que este con supadre ya que perdica no solo para judíos si no también para samaritanos, así que amigo solo ten fe y confianza en dios y nada malo sucederá recuerda que por muy dura que sea la prueba o el camino dios nuca te dejara de su mano, no te angusties por lo que no ha pasado eso no es vivir