Iglesia evangelista

He leído que la iglesia evangelista se basa en la creencia de la singularidad de Cristo, es decir, que Él es el único camino hacia la salvación. Así pues, ¿no creen en la Santísima Virgen, en el Espíritu Santo, en los profetas del Antiguo Testamento ni en los santos? ¿Al denominarse evangelistas están rechazando el Antiguo Testamento?

1 Respuesta

Respuesta
Al responder a tus preguntas, notarás que algo que caracteriza a los evangélicos es que creen lo que está escrito en la Biblia y rechazan cualquier cosa que no esté declarada allí, o contradiga lo que la Biblia enseña. Cierto que aseguran que no hay otro camino que Jesucristo para salvarse. Jesucristo mismo lo declaró así, puedes verlo en la Biblia en el Evangelio según Juan cap 14 vers. 6 .Creen absolutamente en la concepción virginal de María, pero la Biblia solo atribuye el titulo de Santísimo a Dios, fuera de Él la Escritura asegura que TODOS han pecado Romanos 3:23, esto incluye a María, la madre de Jesús, por más que fue una gran mujer piadosa, y que ellos reconocen, sin duda. En este foro no es muy adecuado extenderse tanto como necesitaría para contestar con detalle a todas tus preguntas. Puedo, si lo deseas contestarte poe e-mail mi dirección es [email protected]