Ritos, creencias y ceremonias religiosas de los raelinaos. ¿Clonan humanos y ofrecen vida eterna?

Creo que me voy a poner intenso contigo, pero eres bueno respondiendo (espero que no me decepciones), esta pregunta ya se la hice a otro experto y no me contesto muy alagadoramente, así que.. Aquí va!
¿Quién demonios son los raelianos?
¿En qué creen en realidad?
¿Qué ritos y ceremonias practican?
¿Por qué ofrecen vida eterna?
¿Por qué clonan humanos? ¿Cómo lo hacen?

1 Respuesta

Respuesta
Los raelianos son una secta que creen que somos descendientes mediante clonación de extraterrestres, unos seres medio verdes oliva chiquititos más o menos de 1.20mts. Que estos extraterrestres nos crearon a su imagen y semejanza y que se han venido revelando a la humanidad desde hace mucho tiempo de diversas formas. Por ejemplo, dicen que cuando la Biblia habla en Genesis 1:1 de que el Espíritu de Dios se movía por encima de la masa acuosa eran realmente ovnis que estaban examinando científicamente la atmósfera terrestre para adecuarla para que existiera la vida en la tierra. Dicen entonces que en el año de 1973 cuando la ciencia de la humanidad ya estaba lo suficientemente desarrollada para entender más o menos lo que estos seres extraterrestres habían realizado entonces hicieron contacto con un periodista francés llamado "Claude VORILHON" y le dijeron que hiciera una embajada para recibirlos y hacer contacto visual con toda la humanidad. A partir de entonces este señor, que dijo que los extraterrestres realmente llamados elohim lo llamaron rael, empezó a difundir su doctrina por el mundo entero y hoy aprovecha el internet para hacerlo con la página que te menciono en el titulo. Lo de los clones y el procedimiento de clonación se explica muy bien en la página que también te menciono en el titulo. Según los raelianos, la vida eterna se conseguirá mediante la clonación al ser este el procedimiento para nacer de nuevo cada vez que se envejezca y así se prolongue nuestra existencia. Con el contacto que supuestamente se tendrá con los elohim cuando la embajada ya esté construida, se logrará perfeccionar el proceso de clonación y se logrará saber como se transferirá la memoria que hay en el ser al clon que se ha creado. En cuanto a los ritos y ceremonias que ellos hacen no tengo mucha idea más que de la Meditación Sensual que es algo así como meditación sensorial que permite estar acorde con el entorno y descubrir el placer por medio de la sexualidad y los sentidos. Los raelianos no beben licor ni café ni fuman ni se drogan pues esto estaría en contra de esta meditación sensual.
Espero que la información brindada te sirva bastante y puedas aclarar tus dudas. Si tienes otra duda estoy para servirte.
Proclamador.