No podía moverme ni hablar... ¿Qué me paso?

Hace un par de días discutí en casa y me tome dos pastillas para tranquilizarme porque pensaba que una no me aria nada (las pastilla son azules, no te puedo decir el nombre porque las tiraron al contenedor), en fin al tomármelas me tumbe en la cama y me dormí por ora y media, pero cuando desperté no se como decirte, no me podía mover, había momentos que me costaba respirar y tenia que acer un grandísimo esfuerzo por coger algo de aire para no ahogarme, yo quería gritar para que viniera alguien y no podía, tco me podía mover, y quería pero no podía, asta que para mi parecieron que me parecieron horas pero me imagino que serian unos 3 o 4 minutos pude gritar y ya poco a poco recuperarme, me asuste muchísimo, bua pensaba que no lo contaba, igual es normal o es cualquier tontería pero me asuste mucho, dije aquí en casa que tiraran esas pastillas porque no las quiero, aunque me las recete un medico o lo que sea, yo intentare ponerme bien con ayuda de especialistas pero sin pastillas, ¿me podrías decir porque no me podía mover ni hablar ni nada?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices no me parece un padecimiento psiquiátrico, de hecho no es si quiera un padecimiento, realmente todo parece indicar una parálisis del sueño, es un episodio algo común y no tienes de que preocuparte, es muy improbable que haya sido causado por las pastillas que te tomaste, así que descuida. Aquí te dejo una liga por si quieres saber más al respecto http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o