Dolores varios y confusión

Lo mio es muy raro tengo sensaciones que no se como describirlas, siento dolores de cabeza hace como un mes se me van y me vienen de arratos, mareos, como vértigo. Estoy en el trabajo y de repente tengo la necesidad de irme el el momento, fui al medico el cual me dio el pase a la neuróloga, y esta me encontró perfecto dice que no tengo nada me hizo pruebas y reacciono perfecto a estas. No puedo comer se me cierra el estomago. Pienso en todo momento que puedo tener una enfermedad mala, ya no puedo vivir así me duele toda la espalda, solamente sufro problemas de cervical nada más estoy yendo al kinesiólogo me mejoro mucho, pero los síntomas de dolores de cabeza mareos mal estar en el estomago no cesan siento como nauseas, no se que pensar ya me hicieron pruebas de sangre en diciembre y estoy perfecto al igual que un electrocardiograma, estoy re bien, pero como le digo estas sensaciones horribles no cesan el martes me encontraba con mi mujer comiendo al terminar pasado 20 minutos me empezó a doler la pierna a parte del dolor de cabeza que siento empecé a sudar me fui de urgencia al medico me revisaron y me dijo que estoy muy bien, que esto se puede deber a ñlos problemas de la cervical, ahora yo pienso que tal vez mi problema este en la mente y no en mi cuerpo, y quisiera que me recomendara que puedo hacer ya que no puedo vivir más así es una sensación horrible

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza
Hay enfermedades que no se pueden diagnosticar hasta que pase un año o más
Por otro lado, intenta terapias alteranativas, masajes para la cervical o ejercicios que kuren la tensión, si pasas de los 50 años es probable que se deba a degeneración de tu cuerpo,, investiga con tu medico si tus niveles de hormonas son normales, sobretodo testosterona
Gracias ya estoy mucho mejor, me olvide de comentarle tengo 29 años de edad, mi problema viene de la cervical ya que tengo una rectificación nada más, una kinesiologa de mi barrio me saco adelante, también empecé con terapia en el psicólogo, dado a que al analizarme todo me derivaron al mismo ya que tengo problemas soy hipocondríaco, y lo que le comente en el mensaje que le mande se debe también a que sufrí un ataque de pánico, gracias a dios ya estoy mucho mejor experto, ahora puedo salir de mi casa tranquilo. Disfrutar con mis hijos de la vida y con mi mujer, ahora voy a trabajar más tranquilo.más contento, bueno no la quiero hacer más larga, le doy gracias por haberme contestado,,,