Un mes sin dormir por ansiedad

El problema lo tiene mi hermana mayor de 38 años de edad, que me tiene muy preocupada, porque lleva 1 mes sin dormir ni de noche ni de día, cuando empezó con el problema, estuvo tomando tilas y valeriana pero como no le hacían nada, fue al medico y le recetó unas pastillas relajantes para que se las tomara por la tarde, pero seguía sin dormir, y ahora le ha mandado unas para, por la noche para dormir, pero aparte le dan como taquicardias, y cuando llega la noche se desespera porque no puede dormir. Ella se acuesta y cuando ve que ya no coge el sueño, es cuando se toma la pastilla, porque ella no quiere medicarse. Por eso a ver si me da usted algún método para que se le quite la ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente es muy complicado para mi ayudarte ya que lo que deben hacer es que un medico y un psicólogo o psiquiatra realicen un examen exhaustivo a tu hermana y con base en los resultados puedan realizar un diagnostico. Mencionas que ella ya ha visitado un medico, el debió realizar un diagnostico sobre lo que le sucede, y o bien deben buscar una segunda opinión, o bien deben consultar a un psicólogo o psiquiatra ya que si esa falta de sueño se debe a ansiedad esas son las personas adecuadas para recetarla.
Como lo he mencionado muchas veces, ESTE NO ES EL MEDIO ADECUADO PARA RECETAR MEDICAMENTOS, a través de internet es imposible evaluar a tu hermana y seria completamente irresponsable recomendarte alguna medicación por esta vía.
Entonces, la primera recomendación que te doy es que busquen una segunda opinión de otro medico y que consulten a un psicólogo o psiquiatra para revisar el tema de la ansiedad generalizada.
Mi segunda recomendación, es que tu hermana debe evaluar sus hábitos diarios para determinar si hay cosas que puede cambiar o mejorar y que puean ayudarle a conciliar el sueño. En primer lugar, revisar sus hábitos alimenticios, los cuales deben ser adecuados, así mismo identificar si existen preocupaciones, estrés o situaciones que la estén afectando de más y que puedan ocasionarle este trastorno del sueño, así mismo evalúen si ella ha estado tomando medicamentos que pueden afectarla, y también considerar el hecho de que la menopausia puede haber llegado y también es un factor de desorden hormonal que puede provocar esta situación. Finalmente, revisar si tiene hábitos de ejercicio saludables, los cuales son indispensables para un buen dormir.
www.DoctorAYuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas