Cremas reductoras y lactancia

Soy mama de una niña de 25 meses y he empezado a darme cremas reductoras ya que estoy bastante acomplejada ya que del embarazo me he quedado con mucho voluman em ciertas zonas del cuerpo y quería saber si esto sera malo para la niña, la verdad que toma poco pecho pero aun toma

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en que te pongas en la piel cremas reductoras. La parte que puede pasar a la leche es tan mínima, que para que tu hija tomara la misma cantidad que si le pegara un lametón a tus manos después de ponértela tendría que beber 100 litros de leche. Lo único que debes recordar es lavar el pecho si cae algo, y lavarte bien las manos después.