Pis blanco

Y espero me puedan ayudar estoy preocupada por que mi hijo de 4 años hace pis de color blanco.
He estado mirando y dice que puede ser una infección, no le duele nada, bebe mucha agua y leche todo el día y come normal.

1 respuesta

Respuesta
Si la coloración de la orina es como lechosa sí que podría tratarse de una infección de orina en cuyo caso un análisis de orina nos sacaría de dudas aunque es raro que no tenga síntomas.
Si la orina es incolora entonces podría tratarse de otro tipo de trastorno, pero al igual que en el caso anterior tendría que tener síntomas (y esta vez más evidentes: estaría más "amarillo"...)
Coméntaselo a tu pediatra pues un simple análisis de orina podría sacar de dudas.