Mi recién nacido no logra hacer caca por sí mismo.

Estoy algo preocupada porque mi bebé de tres semanas lleva unos días que no logra hacer cacas sin que tenga que estimularle el ano con un bastoncillo de algodón untado en aceite de oliva.
Al principio sí que las hacía sólito pero ahora, aunque empuje, la caca no le sale y se pone muy nervioso y empieza a llorar del dolor de estómago. Se tira pedetes y hace pis normal pero nada más.
He probado a darle infusión Blevit Digest (manzanilla e hinojo) pero no le funciona.
¿Qué puedo hacer? Le doy masajes circulares en la tripa en el sentido de las agujas del reloj y le muevo las piernecitas hacia el pecho, pero no hay manera de que, al empujar, salgan las caquitas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu bebe es lo que come, así que la culpa ñla tienes tu por no tomar más de 2 litros de aguan al día toma eso y se terminan lod problemas de tu bebe