Hongos en los pies

Hola tengo un niño de 3 años y al parecer tiene hongos en los pies ya he probado varios medicamentos y no se le desaparece. Se le agrietan los dedos de los pies
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo has llevado con algún medico a que lo cheque personalmente, bueno te lo recomiendo y de igual manera recomiendo que le laves muy bien sus piesitos con agua y javon luego los seques muy muy bien y cambies sus calcetines muy seguido y los laves con desinfectante igual te recomiendo que procures sus zapatos no estén húmedos y bañarlo con sandalias para evitar contagios para el mismo y puedes meter sus pies de vez en cuando en agua con aceite de orégano es algo difícil de conseguir pero es muy efectivo ademas natural solo se aplican unas gotas.