Hormigueo en la cara

Tengo la sensación de tener como pulgas en la cara al estar en la cama. No las hay porque si no "atacarían" también a mi pareja y es que se lo he comentado y ella me dice que nada de nada. Es como si tuviera un hormigueo en la cara. No me da ganas de rascarme. Es por el simple hecho de creer que tengo algo en la cara y me dan ganas de quitármelo de encima.
¿Qué puede ser? ¿Nervios? ¿Ácaros? ...

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que ay sensaciones cuando te da sol en la cabeza de da una comeson exaguerada y muchas veces es por los poros.
Antes de acostarte hazte una mascarilla de jabón natural con azúcar
Cuando te lo pongas con la punta de los dedos raspate la cara con la azúcar y javon natural. O más bn hazte un masaje para que la cara se te alise y relaje luego deja que seque y luego te lavas la cara con agua sentirás tu cara muy lisa y tu pareja igual lo sentirá. Si no tienes duda finaliza la pregunta si. Suerte