Tengo 21 años y algo blanco sale de mis pezones :S

Tengo 21 años, hace como tres semanas comenzó a salir en ambos de mis senos una sustancia blanca lechosa por varios de los poros de mis pezones, y he notado que los pezones están un poco resecos o escamosos, tengo miedo de tener cáncer de mama, no se a donde recurrir, o si es peligroso o no debo de espantarme, me he autoexaminado y no siento algo fuera de lo normal como bolitas o hundimientos... He pensado que puede ser un cambio hormonal, no se si tenga que ver con que acabo de iniciar mi vida sexual hace como un mes, necesito que alguien me oriente, me diga si es común que suceda, si puede ser cáncer, o ¿con qué especialista puedo ir a checarme?

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes, hay nódulos que son normales, de hecho a mi me dieron vitamina A, y se me fueron..
Pero tenés que ir a un hospital, y sacar turno con un ginecólogo, el te dará la orden para hacerte una ecografía de mama, es simple y no duele para nada eso. En hospital publico no te cobran nada de eso y es gratis.
Muchas muchas gracias por tu atención :), siento ser tan insistente pero quiero sentirme más segura, entonces ¿descarto por completo la idea de tener cáncer de mama? ¿Qué son los nódulos?
No, lo que te digo que no tienes que asustarte... que no todo nódulo es cáncer.
Pero para descartarlo, tenés que ir a sacarte un turnito al medico... El medico es el único que te va a saber decírtelo.
No Preocuparse y si Ocuparse...:)
Besos.
Perdón, los nódulos se le llaman a esas bolitas de las que te referías.
Es simple, con cualquier cosa de la salud, no tomes cosas que puedan decirte, y quedarte con eso, ir al medico es siempre lo mejor Y sin asustarse.
Muchas gracias, la verdad estaba muy perdida, buscaré ya la cita con el gine! La verdad me he tranquilizado mucho más, gracias! Que tengas un muy buen día :)