Pérdida de peso con Weight Loss

He visto por internet (puede ser fiable o no) un producto Americano denominado "Weight Loss" en el que te garantizan un pérdida de peso de 14 Kg en 4 semanas... Y sino te devuelven el dinero.

¿Realmente este producto funciona?

4 respuestas

Respuesta

Antes de nada comentarle que el hecho de que la marca publicite un producto que asegura una pérdida tan exagerada de peso en tan poco tiempo ya es un indicio de que probablemente nos encontremos ante un "producto milagro" y más aún cuando se garantiza la devolución del importe (frase muy utilizada en los productos que le que comento), no obstante, ¿sería tan amable de indicarme cuál es la página dónde ha visto el producto? Una vez vea su composición le comentaré...

Respuesta

Desconozco este producto concreto, yo trabajo con otros productos registrados por el Ministerio de Sanidad que son los que garantizan su fiabilidad. Ahora bien, no se debe "garantizar una pérdida de peso de 14kg en 4 semanas" por dos motivos principales:
- Cada persona tiene un metabolismo diferente, una actividad diferente, unos hacen deporte, otros no, el clima, las costumbres sociales, etc. por lo que es imposible asegurar por ningún método que dos personas diferentes puedan tener el mismo resultado tomando este producto.
- Los expertos nutricionistas recomiendan una pérdida de peso de, como máximo, 800-1000gr por semana. Por encima de esos límites se estaría teniendo una pérdida de peso desmesurada, poco saludable y peligrosa para la salud. Además, por encima de estos límites, cuanto mayor sea la pérdida de peso más probabilidades existen de padecer el temido 'efecto rebote'.

Si considera fiable el vendedor o tienda que le suministra el producto puede animarse a probar, no tengo nada en contra de ninguna marca, pero no aparenta ser muy serio prometiendo esos resultados.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Respuesta

En internet encontrarás miles de productos "milagro". Yo no me fío de ninguno de ellos y, además, lo que es realmente interesante es que tu cuerpo pierda el peso que tenga que perder poco a poco, si lo pierdes de golpe, tu cuerpo intentará ganar peso rápido y no te servirá de nada.

Dieta y ejercicio cardiovascular y punto, no hay otra..

Saludos,

Respuesta

Thank you for inquiring about the weight loss product claiming a 14 kg guarantee in 4 weeks. As a medical weight loss doctor, working in Medical Atlanta Weight Loss Clinics, I want to emphasize the importance of approaching such claims with caution.