Dieta con las pastillas pure slim

quisiera saber si sería bueno para la salud, perder peso con las pastillas Pure Slim está hecho con extracto puro mango africano, aquí te dejo la página para que puedas ver de que se trata: http://www.dailyconsumers.com/diet/es-1/?t202id=7579&t202kw=ilona

Respuesta

Según mi criterio, este tipo de productos no es más que para vender y obtener ganancias. Porque no se basa en ningún criterio científico que demuestre realmente los beneficios de ese producto si no que se basa en un criterio a nivel personal.

Desconozco quién es Julia Torres, pero estoy convencida que no es ninguna científica si no habría un respaldo científico, es decir, un estudio científico basado en ensayos científicos mediante muestras representativas que certificara que ese producto es válido, útil y realmente eficaz.

Además, si dices que está hecho con extracto puro de mango africano, el mango es una fruta, que tiene azúcares simples (que se absorben con rapidez) y para nada ayuda a disminuir el peso, porque un exceso de azúcares en la dieta provoca una acumulación de grasa innecesaria.

Como dietista-nutricionista, te recomiendo que no te las compres puesto que será un gasto económico ineficaz. Para perder peso, lo mejor es seguir una dieta variada, equilibrada y saludable y mantener unos estilos de vida saludables mediante una alimentación y un poco de ejercicio físico todos los días.