¿Cómo mejorar mi dieta?

Buenas, tengo 25 años, mido 1m 55.5cm y ahora mismo peso 55kg, hace un par de meses empecé a comer de forma más saludable ya que pesaba casi 58kg. Me gustaría quedarme con 49kg! Nunca he sido de comer porquerías (patatas, comida basura, productos tratados... Nada nocivo) Pero tenia una dieta muy desestructurada! No desayunaba NUNCA (como mucho me tomaba un cacaolat), comía normal (plato de pasta ecológica, verdura, lentejas...). El problema venía después ya que me entraba el hambre y cada tarde me comía un bocadillo bien graaandre de chorizo, sobrassada etc. Y luego también cenaba bastante (casi siempre carbohidratos con o sin ensalada. Y nada de fruta en todo el día. Nunca he tenido problemas con el picoteo entre horas.

A principios de febrero cambié mi dieta, no es hipocalórica, solamente más "organizada". Desayuno siempre leche desnatada (320ml) y 30g de corn flakes y un gramo de colacao. Al medio día lo mismo que antes (solo que consumo más conejo y la carne siempre a la plancha) meriendo dos tostaditas de pan integral (unos 35g) con caviar (sucedáneo) y a veces uvas (que es la única fruta que soporto) y por la noche suelo comer pavo, espárragos y un burgos light. O bien verdura con conejo o bien ensalada (tomate, zanahoria muchas espinacas y algo de aguacate) Además también hace dos meses que hago 40min de ejercicio al día (aerobic) 4 o 5 días por semana.

Mi pregunta es (y perdón por enrollarme tanto) como puedo mejorar mi dieta y la forma en que hago ejercicio para bajar más fácilmente hasta 49kg ya que hace una semana que no bajo de peso. Y además, hace un par de días que he incorporado el te rojo, 4 tazas al día, media hora después de cada comida y me gustaría saber si funciona porque, aunque parezca mentira, me siento mejor desde que lo tomo. Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o