Te Verde y Deporte

Buenas!

Me gustaría saber si hay algún tipo de incompatibilidad entre el deporte y el consumo de te verde por su aumento en el gasto energético.

Gracias

Respuesta

Tanto el Té verde como el deporte de aumentan el metabolismo y si hacer deporte no es malo el té verde tampoco.

Si tu metabolismo basal es más alto, tan solo has de consumir más alimentos, intenta que sean más proteínas, ya que para el deporte son buenas y regeneran los músculos, aunque no descuides los hidratos de carbono para que te proporcionen energía (no los tomes antes de dormir)